Portada » Fútbol Colombiano » Selección Colombia » Reinaldo Rueda, el señalado: el ‘Metro’ pidió su renuncia

Reinaldo Rueda, el señalado: el ‘Metro’ pidió su renuncia

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura

Luego del empate con sabor a derrota de la Selección Colombia ante Paraguay, la afición del estadio Metropolitano de Barranquilla demostró su descontento contra Reinaldo Rueda.

A pesar de que los demás equipos cumplieron en favor del combinado cafetero, los números no fueron favorables para el proceso que lidera el vallecaucano.

Aunque el proceso de Rueda mantiene un invicto sin victorias en la Eliminatoria, los resultados se han dado por medio de empates. Por ello, las críticas no se han hecho esperar.

En ese sentido, luego del empate ante Paraguay, la afición que asistió al compromiso abucheó a Reinaldo Rueda al unísono. «Fuera Rueda, fuera Rueda», fue la consigna.

Así las cosas, la afición del combinado cafetero empezó a exigir la salida de Rueda. Las cosas parecen ponerse color gris para el cuerpo técnico.

El Mundial de Catar 2022 se ha convertido en una necesidad para el pueblo colombiano, que lleva asistiendo en dos consecutivos (Brasil 2014 y Rusia 2018).

Con este resultado, el seleccionado nacional de Colombia se ubica en la cuarta posición con 16 unidades. Por su parte, Brasil lidera el grupo con 27 puntos, le sigue Argentina con 29 y Ecuador con 23.

Deja un comentario