Portada » Curiosidades » Vélez convencido: quiere a James Rodríguez de titular

Vélez convencido: quiere a James Rodríguez de titular

Por: Lucas Mathieu
3 Minutos Tiempo de lectura

En el último turno, la titularidad de James Rodríguez ha sido motivo de interrogantes en el entorno más cercano de la Selección Colombia.

En su vuelta con el combinado ‘Tricolor’ ante Brasil, no dejó del todo por sentado que puede tener el ritmo decisivo para ser inicialista. Por ello, algunos periodistas, como Carlos Antonio Vélez, le criticaron.

Pese a cualquier cosa, James ha demostrado tener la actitud necesaria para volver a ganarse su puesto. Fue el primero en llegar a la concentración y ha decidido continuar, a pesar de la muerte de su abuela materna.

Tal vez por ello, sumado a la presión de la clasificación a cuestas y un bajo indice de creación, las cosas parecen haber tomado un rumbo diferente. Por lo menos, para Carlos Antonio Vélez.

Palabras de Carlos Antonio Vélez en favor de James Rodríguez

«Con 10 puntos de 15 vamos directo al mundial. Hay q sumar esfuerzos y hacerla fácil. El q esté bien juega y ya. Si James está bien hay q ponerlo DESDE EL COMIENZO. Si no es mejor darle el lugar otro. Eso de q un jugador con un dedo es mejor q todos iguala al cuento del gallo capón», escribió.

Así las cosas, la pelota rueda en el campo del ’10’ colombiano, que en los últimos días ha estado en el foco de la opinión pública por lo de su aparente noviazgo y la calamidad familiar.

Recordemos que el compromiso entre Colombia y Paraguay será este martes 16 de noviembre en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Deja un comentario