Portada » Fútbol Colombiano » Selección Colombia » Carlos Antonio Vélez liquidó a James Rodríguez: «Que se baje de la nube»

Carlos Antonio Vélez liquidó a James Rodríguez: «Que se baje de la nube»

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura

El colombiano James Rodríguez llegó a la Selección Colombia con las ilusiones altas, y aportar al grupo con su calidad deportiva; de esta manera, conseguir resultados positivos en esta doble fecha de Eliminatorias rumbo al Mundial de Catar 2022.

A pesar que el cucuteño realizó todo lo posible para mantenerse en forma, y volver a jugar en el combinado cafetero, algunos creen que el jugador no es el óptimo para comandar al seleccionado de Rueda.

El periodista y analista colombiano Carlos Antonio Vélez, volvió a estar en la esfera polémica de los medios de comunicación en Colombia, y en esta ocasión no tuvo ‘pelos en la lengua’ para decir lo que piensa sobre James Rodríguez.

«A James, que se baje de la nube y se ponga terrenal, que es uno más. Que haya llegado de primero a la Selección no dice nada, lo hizo porque no tenía nada que hacer y su liga estaba parada», enfatizó Vélez.

Además, aseguró que el ex volante del Real Madrid es un ‘bendecido por Dios’: «James es un bendecido, juega poco, mantiene lesionado, se cayó de las mejores ligas del mundo, tocó fondo en Catar y hasta agredió a un árbitro e igual lo trajeron y seguro va a jugar, eso es tener la bendición de Dios, entonces, aproveche y denos la satisfacción de verlo jugar como hombre de equipo”.

El comentarista utilizó palabras fuertes para referirise al jugador, de las cuales sacó todo su armamento polémico y argumentativo.

Video de la crítica a James, por Carlos Antonio Vélez:

Tomado de YouTube

¿Crees que James Rodríguez temga oportunidad en el once inicial de Rueda ante Brasil?

Deja un comentario