Portada » Internacional » Eliminatorias a Qatar 2022 » Se preocupa Colombia: el árbitro contra Paraguay es un malo conocido

Se preocupa Colombia: el árbitro contra Paraguay es un malo conocido

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura

Los últimos encuentros de la selección Colombia estuvieron marcados por arbitrajes polémicos. Casualmente, Brasil ha sido el rival de la duda arbitral.

En la pasada edición de Copa América, Néstor Pitana fue el protagonista de la polémica, al conceder un gol a Brasil luego de que la pelota le pegara en su cuerpo.

Recuerdo del gol polémico de Brasil contra Colombia en Copa América

Por otra parte, en el partido por la fecha 13 de Eliminatorias del pasado jueves, Rodrigo Tobar fue el que se llevó los reflectores de las decisiones dudosas, justamente contra Brasil.

Y ahora, para el próximo partido de la selección Colombia, las cosas serán difíciles: el árbitro será un viejo conocido de la Copa América. Paraguay será el rival.

Se trata de Facundo Tello, quien hizo parte del VAR en el partido entre Colombia y Brasil en el que Pitana se robó el show, dejando que la ‘canarinha’ avanzara en ataque y goleara a los cafeteros.

Así las cosas, todos los ojos de los colombianos estarán puestos sobre ese arbitraje. Cabe anotar que el partido se jugará el próximo martes 16 de noviembre.

Pese a esta última derrota (0-1), Colombia aún tiene posibilidades de clasificar al Mundial de Qatar 2022. El regreso de James Rodríguez podrá ser definitivo.

Deja un comentario