Portada » Internacional » Eliminatorias a Qatar 2022 » Colombia en riesgo: se movió la tabla de la Eliminatoria tras la derrota con Brasil

Colombia en riesgo: se movió la tabla de la Eliminatoria tras la derrota con Brasil

Por: Juan Pablo Oclassen
3 Minutos Tiempo de lectura
Colombia en riesgo

Colombia en riesgo. Movida fecha 13 de la Eliminatoria Sudamericana. Ecuador venció a Venezuela, Chile derrotó a Paraguya, los cafeteros no pudieron con Brasil y Perú goleó a Bolivia. Argentina actuará el viernes ante Uruguay y, con una victoria charrúa, los dirigidos por Reinaldo Rueda pierden el quinto puesto.

La jornada estuvo trágica para el conjunto tricolor. Cayó por la mínima en Sao Paulo, con el gol de Lucas Paquetá, pero pasó de estar en zona de clasificación directa, a estar a punto de perder el puesto de repechaje. Mañana en Montevideo se define como arranca la jornada 14 la escuadra colombiana.

Resumen de la jornada 13

A primera hora, Ecuador ganó a Venezuela en Quito gracias al tanto polémico del defensor Pieo Hincapié. Los de Gustavo Alfaro son terceros con 20 puntos y enfrentan a Chile el próximo martes en Santiago.

https://youtu.be/oTXsaBuIhbU

Por su parte, Chile sigue en el camino del triunfo. Lleva tres partidos consecutivos con salgo a favor en la Eliminatoria. 2-0 a Paraguay, 3-0 a Venezuela y nuevamente le ganó a Paraguay, pero por la mínima. El tanto fue un autogol del portero guaraní, Anthony Silva.

https://youtu.be/oGGtUiUBrGo

Colombia no tuvo suerte ante Brasil. Luego de hacer un buen primer tiempo, perdió el control de las llegadas cariocas después de los cambios de Roger y Cuellar. Paquetá sentenció el triunfo de los de Tité. La cafetera recibirá a Paraguay el martes 16 de noviembre, en Barranquilla, por la jornada 14 y última del 2021.

https://youtu.be/jrm-wRsIaPg

Por último, Perú goleó a Bolivia en Lima. Los goles de Lapadula, Cueva y Peña Flores apretaron la parte media de la tabla. Ahora, los conducidos por el ‘Tigre’ Garecca son séptimos con 14 unidades. En la próxima fecha se medirá ante Venezuela en Caracas.

Mañana habrá clásico del Río de La Plata entre Uruguay y Argentina, a partir de la 6:00 de la tarde (hora colombiana). En la 14, Brasil viajará a San Juan para enfrentarse a los Scaloni en el estadio del Bicentenario.

Así quedó la tabla con Colombia en riesgo

Deja un comentario