Portada » Últimas noticias » Teófilo, criticado por todos: «Maneja el árbitro y el VAR»

Teófilo, criticado por todos: «Maneja el árbitro y el VAR»

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura

El pasado domingo, Teófilo Gutiérrez protagonizó una escena indignante en el FPC, cuando el deportivo Cali enfrentó al Deportes Quindío, en el Palmaseca.

Teo’ agredió al jugador Yani Quiñones, mereciendo la tarjeta roja, pero el árbitro del compromiso no lo decidió así. En cambio, le mostró el cartón amarillo y encendió la polémica.

La acción se dio a los 38 minutos del primer tiempo. Y luego, para colmo de males, fue el mismo ‘Teo’ quien sentenció dicho partido con un tanto para la victoria.

Por lo anterior, sumado al escándalo que formó Rafael Dudamel contra el arbitraje ante Atlético Nacional, aparecieron las fuertes críticas.

Por ejemplo, en el marco del compromiso del equipo azucarero frente a Jaguares, el entrenador del equipo azul celeste se refirió al caso.

Debido que Teófilo Gutiérrez no podrá jugar por acumulación de tarjetas (5), César Torres, DT de Jaguares, aprovechó para criticar y elogiar al barranquillero.

A través de ‘Zona Libre de Humo‘, dijo: «Enfrentar a Deportivo Cali sin Teófilo es lo mejor. Es quien conecta a todos, maneja el equipo, maneja al árbitro y maneja el VAR«.

Sumado a ello, con relación a lo sucedido con Dudamel en el tema de la tablet, agregó: «No lo hemos hecho, pero también tengo mi tablet para revisar todo: jugadas y situaciones que le informamos al cuarto árbitro».

Declaraciones de Teófilo Gutiérrez

Por su parte, el atacante nacido en ‘La Chinita’, se refirió a su no expulsión. «No me expulsaron, así que no puedo opinar que hubiera pasado; lo mismo que si el partido hubiese sido 11 vs 11, pero el resultado fue para nosotros y estamos felices. Después que haya errores humanos o no, hace parte de la vida».

Deja un comentario