Portada » Curiosidades » Sebastián Villa y el precio que Boca Juniors pide por sus servicios

Sebastián Villa y el precio que Boca Juniors pide por sus servicios

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura

El atacante colombiano, Sebastián Villa, de amores y odios en Boca Juniors por sus polémicas decisiones, ya estaría nuevamente en el radar de un club europeo.

Cabe recordar que el cafetero estuvo inmerso en una polémica últimamente con el ‘xeneize’, por su deseo negado de aprovechar la oferta del Brujas de Bélgica.

Así mismo, se supo que existe el rumor de un nuevo club interesado en Sebastián Villa. Se trata del Dinamo de Moscú, quien hasta el momento no ha presentado una oferta formal por el jugador.

Sin embargo, desde la directiva de Boca Juniors ya habrían tomado una decisión con relación a su valor en el mercado. La cifra de salida es de 12 millones de euros. Nada menos.

Según el Diario Olé, «En el club ya tienen una carta de intención de contratarlo del Dinamo de Moscú y están a la espera de la oferta formal. La pre propuesta no llegó de parte de la representación del colombiano, sino de un intermediario independiente, que le comunicó el interés directamente al presidente, Jorge Ameal».

«En las charlas preliminares que se dieron a partir de este interés del Dinamo, en el club se habla de establecer una cotización de 15 millones de euros por el colombiano. Sin embargo, Riquelme ya fue claro en ese sentido con anterioridad: por 12 millones, el jugador será transferido«, agregó el medio argentino.

Cabe recordar que Villa regresó a jugar en la primera del ‘Xeneize’ por decisión del entrenador, Sebastián Battaglia, luego de haber jugado en la reserva del club.

A saber, regresó en la victoria ante Argentinos Juniors por semifinales de la Copa Argentina y en la victoria por liga ante Aldosivi, donde fue protagonista.

Deja un comentario