Portada » Internacional » Sebastián Villa le responde a Boca Juniors

Sebastián Villa le responde a Boca Juniors

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura

Sebastián Villa volvió a los terrenos de juego con el primer equipo de Boca Juniors, y ya está a punto de conquistar la Copa Argentina.

En el duro juego entre Boca Juniors y Argentinos Juniors, el colombiano fue clave en el triunfo Xeneize. Las cosas parecen volver a su cauce.

En los últimos tres meses, Villa fue protagonista y estuvo rodeado por problemas con la dirigencia del club, debido a la negativa ante las propuestas de fichaje del Brujas de Bélgica.

Por tales motivos, fue apartado del primer equipo y relegado a no jugar. Sin embargo, poco a poco fue cambiando la situación: volvió, pidió excusas, jugó con la reserva, marcó gol y se ganó la confianza.

El entrenador del primer equipo, Sebastián Battaglia, le devolvió la confianza que necesitaba, alinieándolo desde el primer minuto ante Argentinos, y no defraudó.

Fue protagonista en el único tanto del partido, con el que Boca pasó a la final, y agradeció todo el respaldo de sus compañeros.

Palabras de Sebastián Villa

Me sentí muy bien, con el respaldo de mis compañeros, espero seguir así. Siempre entrené de la mejor manera pese al problema de las discusiones que tuve, en Medellín también. Vine y me tocó bancármela, no tuve problemas, siempre he sido profesional. Me tocó jugar y le respondí a todo el club», explicó el futbolista.

Pese a que no fue su mejor partido, ni está cerca de la mejor versión de sí mismo, entiende que la confianza es muy importante para regresar al nivel.

Estoy con un poco más de confianza, espero seguir haciendo las cosas bien y representando estos colores que son tan bonitos. Los títulos son muy importantes, darle otra alegría a esta hinchada que se lo merece. Dios quiera que le podamos dar otro título», sentenció Villa.

Por el momento, al Xeneize solo le queda prepararse de la mejor manera y esperar al otro finalista de la Copa que saldrá del juego entre Talleres de Córdoba, donde milita el colombiano Valoyes, y Godoy Cruz.

Deja un comentario