Portada » Internacional » Liga Argentina » Cardona, con brillo especial: figura en victoria ante Aldosivi

Cardona, con brillo especial: figura en victoria ante Aldosivi

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura

Edwin Cardona, Jorman Campuzano, Sebastián Villa y Frank Fabra volvieron a juntarse en Boca Juniors. Este lunes 8 de noviembre, lograron sumar tres puntos ante Aldosivi.

Los cuatro jugadores colombianos fueron clave en la victoria que busca acortar distancias con el líder de la tabla, River Plate (46 puntos).

La jornada 20 de la Liga Profesional argentina fue el escenario perfecto para que el ‘xeneize’ se impusiera (3-0) ante un Aldosivi que se ubica en la casilla 22 con 21 puntos.

Apenas a los 15 minutos de juego, Agustín Almendra abrió la cuenta en el marcador. Posteriormente, al minuto 71, Edwin Cardona apareció para brillar con un golazo de billar.

Ver Gol de Edwin Cardona

https://twitter.com/colanalytics_/status/1457887233193742339?t=SYduwAaRRZx2bSJx35hwDg&s=19

Por otra parte, Cardona tuvo un brillo especial entre todos los jugadores. Una secuencia de grandes pases, una genialidad de asistencia y jugadas de lujo así lo demuestran.

Ver asistencia y secuencia de grandes pases de Edwin

Así las cosas, Edwin fue el autor de una estadística interesante: 1 gol, 1 asistencia, 8 pases clave, 93% pases precisos, 1 gran ocasión creada, 9/10 pases largos precisos, 2/2 regates completos.

Cabe aclarar que Sebastián Villa fue el artífice del sello de la anotación (3-0), luego de la genial asistencia de Cardona. Una combinación entre colombianos que brilla cada tanto en el ‘Xeneize’.

Deja un comentario