Portada » Otros Deportes » Golden State aplasta a New Orleans y sigue a su ritmo

Golden State aplasta a New Orleans y sigue a su ritmo

Por: Julián García
3 Minutos Tiempo de lectura
Golden State Warriors

Golden State sigue su andar en la NBA con un ritmo demoledor. Anoche su víctima fue New Orleans, un equipo débil que recibió una paliza en el Chase Center 126-85.

Los Warriors llegaban con buenas expectativas a esta temporada, pero no se esperaba un inicio tan sobresaliente con un balance 7-1 que los tienen liderando el oeste junto a Utah Jazz.

Es indudable que Golden State está funcionando, cada vez menos necesitan a Stephen Curry para ganar. Jordan Poole o Gary Payton empiezan a ser claves en los Warriors.

Los Warriors siguen imparables

El partido frente a Pelicans fue un trámite. Durante el primer tiempo los de Luisiana aguantaron en la pelea. Tras el paso por vestuarios todo cambió hasta ver a los Warriors pasarles por encima con un parcial de 72-35.

Gary Payton fue la figura del partido y se reafirma en el quinteto de San Francisco.

Jordan Poole se está consagrando como un anotador fiable y anoche aportó 26 puntos con un 6 de 9 en triples. Andrew Wiggins fue un complemento de lujo con 16 puntos.

Sin un Steph Curry brillante Golden State venció con 126 puntos de los cuales solo 19 fueron de su principal estrella. Esto muestra el equilibrio que tienen los de Steve Kerr en el juego.

Iguodala también tuvo una gran noche en Chase Center. Via: @Warriors

Golden State tiene la mejor defensa de la NBA

El ataque de San Francisco es fluido, pero el principal motivo de su buen momento es su defensa. Los de Steve Kerr han dejado a sus tres últimos rivales por debajo de los 100 puntos.

Son la mejor defensa de la NBA al permitir únicamente 96 puntos por cada 100 posesiones. Esta defensa de élite la lidera Draymond Green, principal responsable de esta marca de los Warriors.

Deja un comentario