Portada » Otros Deportes » NBA » Golden State le ganó sin problemas a Charlotte Hornets

Golden State le ganó sin problemas a Charlotte Hornets

Por: Julián García
2 Minutos Tiempo de lectura
Gary Payton una de las figuras de Golden State

Los Golden State Warriors demostraron ante los Hornets que sin la mejor versión de Steph Curry también pueden ganar. Los de Steve Kerr se impusieron de forma cómoda por 114-92, sumando su sexta victoria de la temporada.

Curry sin una noche brillante

Steph estuvo tuvo una participación discreta en el partido, venía de una fiebre los últimos días y cerró su participación con solo 15 puntos y 3/11, su peor marca en la presente temporada.

Sus 9 asistencias, 8 rebotes y su trabajo de dirección hicieron que su actuación no fuera ni mucho menos mala, aunque sí obligó a varios de sus compañeros a asumir la labor de anotadores.

Jordan Pool la figura de los Golden State

Pool lideró la victoria de los Golden State con una magnífica actuación anotando 31 puntos con 7 triples, su mejor marca del año, que demuestra que está aun gran nivel y se abre paso en la NBA.

El banquillo también fue de gran ayuda con las actuaciones de Damion Lee logrando 15 puntos y Gary Paton II con 14 que dejó una pincelada con un espectacular mate sobre Kelly Oubre.

“Dominó el partido cuando estuvo sobre la pista. Es un atleta eléctrico y necesita jugar más, seguro”, señaló el entrenador Steve Kerr sobre Payton.

Golden State es el equipo que menos tantos recibe por cada 100 posesiones actualmente en la NBA con 97,4. Solo ellos y Miami Heat se mantienen por debajo de la barrera de los 100.

Los Warriors ya meten miedo en la NBA a falta del regreso de Klay Thompson que aún se recupera de su problema en el tendón de Aquiles.

Deja un comentario