Portada » Internacional » Champions League » Lo que se viene: los clubes clasificados a los octavos de final de la Champions League

Lo que se viene: los clubes clasificados a los octavos de final de la Champions League

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
1 Minutos Tiempo de lectura

A falta de dos fechas para terminar la fase de grupos de la Champions League, las emociones comienzan a tener fuerza entre los fanáticos.

Alguno de los llamados grandes clubes de Europa ya han puesto su nombre en los octavos de final de la competición, dando un golpe de autoridad a quienes vienen remando de atrás.

Entre los clubes que ya están en la siguiente fase, hay tres campeones de Europa: Liverpool, Ajax, Bayern Múnich y Juventus, quienes lograron 12 puntos, los cuales son suficiente en esta instancia de la competición para avanzar.

Por otro lado, Real Madrid, Manchester City e Inter, otros de los llamados grandes en Europa, aún no tienen su clasificación asegurada, y tendrán que darlo todo ennlas últimas dos fechas para poder ingresar a la fiesta siguiente.

Además, el Barcelona de España, se encuentra segundo en su grupo de clasificación, y solo ha ganado dos partidos. A pesar de estr en buen puesto, se le vienen dos encuentros difíciles, contra Benfica y Bayern Múnich, donde tendrá jugar hasta el final.

Deja un comentario