Portada » Internacional » La Juventus se distancia de Juan Guillermo Cuadrado

La Juventus se distancia de Juan Guillermo Cuadrado

La Juventus se distancia del colombiano Juan Guillermo Cuadrado. Incluso, entraría a la lista de los transferibles de la escuadra.

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Juan Guillermo Cuadrado.

El futuro de Juan Guillermo Cuadrado parecía estar arreglado con la Juventus durante un año más. Sin embargo, laa últimas informaciones desde Italia señalan que la ‘Vecchia Signora’ no está conforme con el tema salarial que se escapó en la renovación automática.

Y es que el pasado 15 de abril fue anunciada su continuidad. Una de las cláusulas del contrato de Cuadrado dictaba la renovación automática en caso de completar 40 partidos. Por esa razón, el colombiano no tuvo apuros en buscar club para este mercado de fichajes entrante.

No obstante, ahora las condiciones son diferentes. La institución quiere revisar con detalle y modificar el tema salarial que se planteó junto a su continuidad. El medio italiano ‘La Gazzeta dello Sport‘ señaló lo siguiente en una de sus publicaciones:

Con un año de contrato tras la renovación automática, el extremo colombiano y los ‘Bianconeri’ están muy distantes sobre la prórroga: ahora está entre los transferibles”. Según esa información, la ‘Juve’ estaría buscando la salida del ‘Panita’, quien ya no estaría en sus planes para el próximo curso.

No deje de leer: Aclamado por todos: Luis Díaz, entre los primeros del mundo

Cuadrado es del afecto de Allegri

A pesar de todo lo dicho, el entrenador Massimiliano Allegri tiene una versión diferente basada en hechos. Durante los últimos 45 partidos de la temporada, Juan Guillermo Cuadrado fue titular en 38, en los que, además, marcó 5 goles y realizó 5 asistencias. En ese sentido, sí parece ser del afecto y necesidad del estratega.

Por esa razón, la verdadera intención del equipo de Turín saldrá en los próximos días. Seguramente, antes de iniciar la pretemporada se sabrá con exactitud si el jugador sale o continúa con el plantel. De momento, la única opción que queda es esperar. Entre otras cosas, la Juventus tiene en carpeta al también colombiano Luis Fernando Muriel.

Deja un comentario