Macálister Silva habló y encendió la crisis de penaltis errados en Millonarios

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
1 Minutos Tiempo de lectura

El volante capitalino Macálister Silva, actual capitán de Millonarios y a quien le llovieron todo tipo de críticas por haber errado el penal ante Fluminense en un momento decisivo del partido, habló de lo sucedido en el juego.

A pesar de todo lo que se dijo en la prensa mediática colombiana, Silva habló con personalidad e impulsó a su equipo para sacar un buen resultado en Brasil, además de defender lo hecho por sus compañeros en el campo de juego.

«No creo que llevemos tanto sin convertir. Hace dos meses anotamos de penalti. No es esa la cantidad de tiempo, lastimosamente hemos errado y me tocó a mí. Hubiera cambiado la historia. Quedan 90 minutos y con 11 jugadores lo demostramos, podemos cambiar la historia», aclaró Silva.

Curiosidades

Cabe aclarar que, para Millonarios, el tema de los penaltis ha sido de mucha polémica, y es que en la pasada temporada, en los cuadrangulares finales en Ibagué, Juan Pablo Vargas había fallado un penal ante Tolima que, si lo hubiese convertido, hubiera quedado prácticamente en la final de la Liga BetPlay.

Deja un comentario