Portada » Internacional » [Video] Sin Haaland, el Dortmund sufre una manita a manos del Leverkusen

[Video] Sin Haaland, el Dortmund sufre una manita a manos del Leverkusen

Por: Brayan Corpas
2 Minutos Tiempo de lectura
Borussia Dortmund volvió a caer en Bundesliga.

El Borussia Dortmund volvió a quedar expuesto ante sus fallas defensivas y desequilibrio estructural. Sumado a eso, cada que no cuenta con Erling Haaland sufre en demasía. Esta vez, fue goleado por el Bayer Leverkusen, de local, por un llamativo 2-5.

La primera mitad del partido dejó en evidencia las grietas en zona posterior del Dortmund. Akanji (en propia puerta), Wirtz y Andrich convirtieron en los primeros 45′ en favor del Leverkusen. Frimpong, en su propio arco, establecía el empate parcial para el cuadro amarillo.

La segunda parte no trajo ningún alivio para el Borussia, puesto que sufrió dos tantos más convertidos por Tah y Diaby. Finalizando el partido, Tigges hizo el tanto de la honra para los locales, que no fue tal dada la amplia diferencia y el flojo rendimiento mostrado en cancha.

Los goles de la paliza del Leverkusen.

Tras esto, los dirigidos por Marco Rose ven como el Bayern Múnich se aleja a nueve unidades de distancia en la Bundesliga. Como si fuera poco, la sensible baja de Haaland puede ser un problema mayúsculo de disipar para el Borussia Dortmund. No obstante, tendrá que recuperarse en la siguiente jornada cuando visite en la capital alemana al Unión Berlín.

Deja un comentario