Portada » Internacional » Preocupa Erling Haaland: confirmó su tercera lesión de la temporada

Preocupa Erling Haaland: confirmó su tercera lesión de la temporada

Por: Brayan Corpas
1 Minutos Tiempo de lectura
Preocupa Erling Haaland

Al Borussia Dortmund le preocupa Erling Haaland, es el delantero que representa el futuro económico de la institución y su estado físico no está en el mejor momento. A pesar de que su capacidad goleadora no la detiene nada, el noruego atraviesa su tercera lesión en la actual temporada.

Hace poco llegó a 79 goles en 78 partidos disputados con la escuadra alemana, pero luego volvió a lesionarse. No son noticias que le sienten bien al futbolista que está valorado en más de 150 millones de euros y es pretendido por varios equipo europeos.

Barcelona, Real Madrid, Manchester City, PSG y Bayern Múnich se pelean constantemente al delantero que tiene contrato con el Dortmund hasta el 2023. Se dice que la relación de su representante Mino Raiola con el presidente del Barcelona, Joan Laporta, acercaría al Androide a esa institución. Pero el blaugrana no quiere repetir la historia de las lesiones que vive con Dembélé, con Ansu Fati y lo frustrado que fue el fichaje de Philippe Coutinho, quien terminó prestado en el Aston Villa.

“Haaland sufre problemas musculares que requieren tratamiento y más exámenes en los próximos días”, comunicó el Dortmund.

A pesar de esos problemas, primero tuvo un dolor en la cadera que lo tuvo dos semanas fuera en septiembre, luego se perdió 7 partidos entre noviembre y diciembre por un desgarro y ahora esta lesión. Aún así, lleva 16 goles en 14 partidos disputados.

Deja un comentario