Portada » Internacional » [Video] El Bayern saca provecho de las desconexiones del Leipzig

[Video] El Bayern saca provecho de las desconexiones del Leipzig

Por: Brayan Corpas
2 Minutos Tiempo de lectura
Bayern Múnich derrotó al Leipzig.

Bayern Múnich superó en un entretenido partido al RB Leipzig, por 3-2, y se afianza en el liderato de la Bundesliga. No fue el mejor partido para los de Julian Nagelsmann, que se vieron beneficiados por los errores defensivos de los ‘Toros Rojos’. el cuadro de ‘baviera’ lo ganó favorecido por una anotación en propia puerta.

Ya en el primer gol del equipo de Múnich se evidenció los horrores en la parte posterior del Leipzig. Un perdida en salida del defensa Willi Orban generó el tanto de la apertura para los locales. Robert Lewandowski disparó pero su tiro fue atajado por el golero Gulácsi. Sin embargo, el rebote fue capturado por Thomas Müller que anotó el primero.

No obstante, el conjunto visitante encontró el empate tras la aparición goleadora de André Silva. El delantero portugués definió con la portería a su disposición y completó su séptimo gol en los últimos nueve cotejos. Ante eso, el Bayern se reactivó y Lewandowski, de cabeza, devolvió la ventaja a los ‘Bávaros’.

En la segunda mitad, Leipzig convirtió una nueva igualdad de entrada luego de que Nkunku venciera a Neuer en un mano a mano. La alegría duro poco luego de un nuevo error en salida del Red Bull que fue aprovechado por el Bayern. En definitiva, Gvardiol desvió el remate de Gnabry y confirmó el autogol para dar ventaja a la escuadra roja.

Finalizado el encuentro, Bayern Múnich llegó a 52 puntos en la liga alemana y saca nueve de ventaja al escolta Borussia Dortmund. Claro está, el BVB tendrá que recibir este domingo la dura visita del Bayer Leverkusen.

Deja un comentario