Portada » Curiosidades » Ibrahimovic lo tiene claro: Aconsejó a Mbappé sobre su futuro

Ibrahimovic lo tiene claro: Aconsejó a Mbappé sobre su futuro

Por: Julián García
1 Minutos Tiempo de lectura
Zlatan Ibrahimović quiere que Mbappé llegue al Real Madrid

Uno de los jugadores que siempre da de qué hablar en sus entrevistas es sin dudas Zlatan Ibrahimovic. El sueco, en entrevista para L’Equipe, desveló el consejo que le dio a Kylian Mbappé, si él estuviera en la posición del francés.

En la entrevista, Zlatan declaró que tuvo una conversación con el delantero del PSG y le dio el consejo de tomar nuevos rumbos. «Me preguntó y yo le dije: ‘En tu lugar, iría al Real (Madrid). Jugué en diferentes equipos y países, así crecí», dijo Ibrahimovic.

El jugador del Milán con pasado en el Paris Saint-Germain tiene claro que para crecer profesionalmente hay que cambiar de aires que impongan nuevos retos. «Jugar en casa toda tu carrera es más fácil. Si vas a otros jardines, es una aventura».

Finalmente el sueco se desligó del tema dejando claro que la última palabra la tendrá Mbappé, pero dejando en incógnita lo que pasa por la mente del francés, «Sólo Kylian puede responder a esta pregunta. Depende de lo que quiera y de lo que piense. Yo me iría, pero si fuera el PSG trataría de retenerlo. El club quiere que siga, pero ¿él quiere quedarse?».

Deja un comentario