Portada » Internacional » LaLiga » Paul Pogba, descartado por Real Madrid: el fichaje que no pudo ser

Paul Pogba, descartado por Real Madrid: el fichaje que no pudo ser

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura

Una vez más, el deseo expreso de Paul Pogba de convertirse en jugador del Real Madrid se desvanece en el aire. Según Marca, esde las directivas del equipo blanco no están dispuestos a contratar al internacional francés.

Por lo anterior, el actual centrocampista del Manchester United ya estaría escuchando nuevas ofertas para definir su futuro la próxima temporada. Entre tanto, se dice que el PSG estaría tanteando el terreno.

Pese a que Pogba habría sonado fuertemente para reforzar al Real Madrid, desde el club se supo que no encajaría y por ello decidieron no hacer fuerza por tenerlo. Todo eso, sin desconocer su gran capacidad.

Entre las prioridades del equipo merengue no se encuentra la de incorporar al francés, que termina contrato el 30 de junio de 2022 con los ‘Red Devils’. En cambio, sí lo es renovar a Luka Modric, y mantener a Kross y Casemiro, con ayuda de Camavinga y Valverde.

No es primera vez que Pogba suena para el Real Madrid y no se da

En tres ocasiones, Pogba ha estado muy cerca del Madrid. En dos de ellas, fue pedido expresamente por el también francés y entrenador de aquel entonces, Zinedine Zidane, pero el Manchester United negó toda posibilidad al desembolsar 114 millones a la ‘Juve’.

Luego, en el verano de 2019, se produjo el tercer acercamiento. Sin embargo, los 14 millones de euros que exigía el jugador como nómina impidieron toda la operación. Y allí vivió su peor momento de carrera, con Mourinho en el banco.

Cabe recordar, entre tanto, que el Manchester United ha intentado renovar a Pogba, recibiendo sendas respuestas negativas de su parte. Ahora que regrese de la lesión las cosas tomarán un rumbo diferente. Se definirá su futuro, sea en PSG o en cualquier otro club que intervenga.

Deja un comentario