Portada » Curiosidades » Los acusan de plagio: seguidores de Atlético Nacional dicen que la postal del campeón de Millonarios es una copia

Los acusan de plagio: seguidores de Atlético Nacional dicen que la postal del campeón de Millonarios es una copia

Por: Mauricio Rodríguez
3 Minutos Tiempo de lectura
Hinchas de Nacional acusan a los de Millonarios de plagio

Atlético Nacional recientemente quedó eliminado de la posibilidad de luchar por el título del segundo semestre de la Liga Betplay, mientras que uno de sus clásicos rivales, Millonarios, sigue en carrera y además se coronó campeón de la Copa Colombia.

No dejes de leer: Con más de 13 millones de hinchas Atlético Nacional se ubica en el top 10 de los equipos sudamericanos con mayor afición

El equipo de Alberto Gamero ha pasado por un difícil momento en el que no encontraban el rumbo. Al parecer, el título de la Copa Colombia obtenido hace pocos días le ha dado un nuevo aire a la plantilla del elenco ‘albiazul‘.

Ahora Millonarios lucha por un cupo a la gran final en el cuadrangular A donde comparte grupo con Santa Fe, Junior y el Deportivo Pereira.

¿Hay plagio en el diseño de campeón de Millonarios?

Sin embargo, los ecos del reciente título de Millonarios siguen retumbando en las redes sociales, esta vez por parte de los seguidores de Atlético Nacional. Resulta que la postal de campeón de los bogotanos tiene un enorme parecido a que los ‘verdolagas‘ publicaron cuando obtuvieron la estrella 17 en el mes de junio.

Aunque podría tratarse de una coincidencia, lo cierto es que los seguidores de Atlético Nacional acusan de plagio a los diseñadores de Millonarios por el parecido de las dos postales de campeón. En dicho diseño se ve de fondo un collage de imágenes con de los jugadores referentes del equipo y en el centro la postal del entrenador.

Definitivamente la rivalidad entre dos de los equipos más grandes del fútbol colombiano se traslada hasta en estos pequeños detalles. Por ahora, la gran similitud que hay entre las dos instituciones es que ambas están clasificadas a la Copa Libertadores del 2023, en la que deberán diseñar un gran plan estratégico para hacer una presentación digna de los dos históricos del fútbol de Colombia.

Aquí la imagen de las dos postales de campeón ¿En realidad se parecen?