Portada » Internacional » Y gol, y gol: Lucho Díaz aparece como una flecha y marca el empate de Liverpool

Y gol, y gol: Lucho Díaz aparece como una flecha y marca el empate de Liverpool

Lucho Díaz imparable, este domingo anotó el gol del empate para el Liverpool frente a Brighton.

Por: Leonardo Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Lucho Díaz marca el empate entre Liverpool vs Brighton/Foto: captura de pantalla X.

En la mañana de este domingo se jugó el encuentro de Primer League entre el Liverpool de Lucho Díaz y Brighton. Partido de la jornada 30 de campeonato de primera división en Inglaterra. El colombiano salió en la nómina titular y anotó el gol del empate parcial para los ‘Reds’.

Más para leer: No te lo puedo creer: así quedó Millonarios en la tabla tras el triunfo en Techo

El duelo inició desde las 8 de la mañana en el estadio de Anfield. La sorpresa inicial la dio el cuadro visitante, tan solo transcurrían los 2 minutos de juego, cuando Brighton anota el primero por intermedio del delantero de 33 años Danny Welbeck.

Sin embargo, el conjunto de Liverpool tendría en la figura del guajiro la posibilidad del empate sobre los 27 minutos de la contienda y anotó su quinto gol en los últimos 11 partidos.

El gol de Lucho Díaz

También puedes leer: 16 juegos sin perder: ¿miedo? Millonarios enfrenta a un Flamengo invicto en 2024

La primera mitad finalizó en 1-1, con un Lucho Díaz siempre insistente, sobre el arco de portero holandés Bart Verbruggen. Además, al colombiano se le ha visto muy comprometido en marca, hasta el punto que por poco se gana la tarjeta amarilla.

El duelo finalizó a favor del Liverpool, el gol del triunfo fue realizado por Mohamed Salah a los 65 minutos de juego. Con el resultado los de Jürgen Klopp, lideran la tabla de posiciones con 67 unidades, en segundo lugar aparece Arsenal con 65 y en la tercera plaza Manchester City con 64 puntos.