Portada » Internacional » Copa Libertadores » Karol G pone a sufrir a los bogotanos: el problema en el montaje de la tarima que podría afectar el Millonarios vs. Flamengo

Karol G pone a sufrir a los bogotanos: el problema en el montaje de la tarima que podría afectar el Millonarios vs. Flamengo

El montaje de la tarima en El Campín para el concierto de Karol G sufrió un percance que podría afectar el partido de Millonarios ante Flamengo.

Por: Mauricio Rodríguez
4 Minutos Tiempo de lectura
Problemas con el montaje de la tarima del concierto de Karol G que afectaría a Millonarios FC

Millonarios FC parece haber recuperado la memoria futbolística luego de las dos victorias consecutivas en la Liga Betplay ante Independiente Santa Fe y Fortaleza. El equipo de Alberto Gamero se metió en la pelea por clasificar a los cuadrangulares, pero ahora tiene un objetivo mucho mayor: la Copa Libertadores.

No dejes de leer: 16 juegos sin perder: ¿miedo? Millonarios enfrenta a un Flamengo invicto en 2024

Este martes 2 de abril, Millonarios recibirá a Flamengo en el primer partido de la fase de grupos del torneo continental. Los ‘albiazules‘ han sufrido varios percances como la lesión de jugadores fundamentales, entre ellos Andrés Llinás, quien solo podrá regresar a las canchas en unas tres semanas.

Las directivas del club bogotano tuvieron que hacer una gestión importante con los organizadores del concierto de la reconocida artista colombiana Karon G, quien se presentará en El Campín los días 5 y 6 de abril.

Los problemas en la tarima del concierto de Karol G previo al duelo Millonarios vs. Flamengo

Como es bien sabido, la tarima para el concierto debe estar lista unos días antes y esto interviene con el juego de Millonarios ante Flamengo del día martes. Este domingo, Santa Fe enfrentó a Patriotas con la tarima del concierto ya instalada en la tribuna sur del estadio de la capital colombiana.

Sin embargo, antes de iniciarse el juego entre ‘cardenales’ y boyacenses, las lonas negras que cubrían el escenario se desprendieron por el viento. Por estos días, el clima en Bogotá se ha hecho más frío y los vientos están corriendo con mayor velocidad.

Ante la situación, los hinchas de Millonarios se preguntan si este percance podría volver a pasar en pleno partido de la Copa Libertadores. Recordemos que esto podría acarrear una sanción de la Conmebol, si el escenario deportivo no cumple con todas las exigencias que se requieren para un partido de tal magnitud.

También cabe decir que Millonarios debió resignar gran parte de la boletería. Unos 9.800 aficionados no podrán ingresar al estado El Campín para presenciar el encuentro ante Flamengo. El compromiso será este martes, a partir de las 5:00 PM y se podrá ver en directo por la cadena ESPN.

Alberto Gamero habló sobre los convocados para enfrentar a Flamengo

El DT del equipo ‘albiazul‘ habló sobre el listado de los convocados para enfrentar a Flamengo. Luego de la victoria ante Fortaleza, los bogotanos solo piensan en sacar los tres puntos ante el equipo brasileño, que es uno de los candidatos para ganar el torneo continental.

«Allá me quedan 9 jugadores, aquí tengo 18, solo voy a sacar 4 jugadores para la siguiente convocatoria porque para Libertadores puedo llevar 23».

Este es el listado de los inscritos:

1 Camilo Andres Romero Jimenez
4 Juan Pablo Vargas Campos
5 Larry Vásquez Ortega
6 Oscar Luis Vanegas Zuñiga
7 Emerson Rivaldo Rodríguez Valois
8 Daniel Eduardo Giraldo Cárdenas
9 Juan Esteban Carvajal Granados
10 Daniel Felipe Cataño Torres
11 Beckham David Castro Espinosa
12 Diego Alejandro Novoa Urrego
13 Jarrinson Yuber Quiñones Guerrero
14 David Mackalister Silva Mosquera
17 Jorge Enrique Arias De La Hoz
18 Daniel Felipe Ruiz Rivera
20 Danovis Banguero Lerma
21 Juan Carlos Pereira Diaz
22 Delvin Jose Alfonzo Briceño
23 Leonardo Fabio Castro Loaiza
24 Dewar Steven Victoria Palacios
25 Luis Andres Paredes Bustamante
26 Andres Llinás Montejo
28 Stiven Vega Londoño
29 Alex Fernando Moreno Paz
30 Ricardo Enrique Rosales Martínez
31 Álvaro David Montero Perales
32 Santiago Giordana
33 Joseph Nicolas Arevalo Chaparro
34 Sander Andres Navarro De La Cruz
35 Ramiro Alberto Brochero Vásquez
37 Jhoan Hernández Mejía
40 Neiser David Villarreal Quiñones
41 Brayan Stiven Campaz Sandoval
42 Jhon Edinson Largacha Nuñez
43 Brayan Johan Cuero Angulo
44 Sebastián Viveros Del Castillo
45 Johan Stiben Rodallega Navia
46 Luis Mario Marimon Herrera

Después de enfrentar a Flamengo, Millonarios jugará ante Bolívar de La Paz en Bolivia, el jueves 11 de abril. El domingo 14 del mismo mes, visitará al Deportivo Pasto en partido por la fecha 15 de la liga colombiana.

No dejes de leer: 35% de rendimiento y una goleada 5-0: el historial negativo de Flamengo jugando en la altura que favorece a Millonarios