Portada » Fútbol Colombiano » Liga Betplay » «Y le rogaron para que se quedara»: las críticas a Jhon Bodmer después de los 3 triunfos consecutivos de Pablo Repetto con Atlético Nacional

«Y le rogaron para que se quedara»: las críticas a Jhon Bodmer después de los 3 triunfos consecutivos de Pablo Repetto con Atlético Nacional

Jhon Bodmer fue tendencia en las redes sociales luego de la victoria de Atlético Nacional sobre Envigado, al exDT le dieron con toda.

Por: Mauricio Rodríguez
5 Minutos Tiempo de lectura
Jhon Bodmer, tendencia en redes sociales por triunfos de Pablo Repetto

Atlético Nacional venció a Envigado 1-0 con gol de Pablo Cepellini, pero fue el extécnico de Atlético Nacional, Jhon Bodmer, quien se volvió tendencia en las redes sociales. Los fanáticos del ‘verdolaga‘ comparan los dos procesos y apuntan a que Bodmer fue uno de los culpables por la crisis de resultados que tenía el equipo.

No dejes de leer: Pablo Cepellini la empalmó de primera en el aire y metió a Atlético Nacional en los cuadrangulares

Pablo Repetto llegó hace menos de un mes a remplazar a Jhon Bodmer en la dirección técnica de Atlético Nacional, tras la renuncia por amenazas. Aunque los hinchas del ‘verde de la montaña‘ estaban claramente en contra de las decisiones de los directivos, el exDT nunca terminó de convencer.

Tras la llegada del uruguayo de 50 años, rápidamente los jugadores del ‘verdolaganotaron un cambio positivo en la intensidad de los entrenamientos. Este modo diferente en las sesiones de entrenamientos se vio reflejado en los resultados que tuvo el equipo en los últimos tres juegos. Ante Jaguares, Deportivo Pasto y Envigado se notó una diferencia notable en la estructura del equipo antioqueño.

Atlético Nacional ha ganado confianza en la defensa y esto le ha permitido sacar los resultados positivos que hoy día lo tienen en la pelea por entrar a los cuadrangulares, luego de ser últimos en la tabla de posiciones. Algo muy diferente ocurriría en el proceso de Jhon Bodmer en el que se veía un equipo jugado en defensa y con muchos errores que los rivales capitalizaban.

Jhon Bodmer se convirtió en tendencia con fuertes críticas

Después del triunfo de Atlético Nacional sobre Envigado, las redes sociales se llenaron de comentarios negativos en contra del exentrenador Jhon Bodmer. Para muchos seguidores del ‘verdolaga‘, Bodmer nunca le encontró la vuelta a la situación del equipo, pero sin embargo contaba con el respaldo de los directivos, quienes incluso le insistieron para que se quedara en el momento de mayor tensión.

Algunos comentarios de los fanáticos del verde paisa fueron:

«En 3 semanas se ve más trabajo a Repetto que lo visto con Bodmer en más de 6 meses. Nacional ha sido práctico y gana con solvencia en el Polideportivo Sur. Los triunfos aportan a la confianza de los equipos».

«Lo que es tener un DT papá. El cambio es abismal @nacionaloficial, una decisión que la hinchada pidió a gritos y la tomaron de urgencia. Ahí con muy poco de nómina mire donde nos tienen».

«La experiencia sí se nota en el técnico y en la forma de pararse del equipo y de enfrentar los partidos».

Aunque todavía queda mucho camino por recorrer, el equipo de Repetto muestra una mejoría notable con respecto al de Jhon Bodmer, pero la clasificación a los cuadrangulares no se ha conseguido, así que los fanáticos deben tener mucha calma.

Las palabras del DT de Atlético tras el triunfo ante Envigado

El gol de Pablo Cepellini le dio aire en la camiseta al club ‘verdolaga‘ que ya está esperando con ansias el próximo partido ante Fortaleza. En rueda de prensa, Pablo Repetto se mostró complacido, pero también muy discreto en sus declaraciones.

«El equipo hoy está mejor en la faceta de defender, hay un compromiso de todos, nos estamos haciendo solidos (…) Hoy pensamos en el próximo partido, nos toca una serie de partidos donde los rivales están arriba y nos van a exigir más».

Atlético Nacional llegó a 19 puntos y ahora debe sumar un total de al menos 27 para asegurar un lugar en las semifinales. Restan 5 partidos, pero el calendario que se viene es bastante complicado. ¿Le alcanzará para clasificarse?

No dejes de leer: ¿Hay proceso? Atlético Nacional, el cuarto equipo con fichajes de menor edad desde el 2019