Portada » Fútbol Colombiano » Liga Betplay » Pablo Cepellini la empalmó de primera en el aire y metió a Atlético Nacional en los cuadrangulares

Pablo Cepellini la empalmó de primera en el aire y metió a Atlético Nacional en los cuadrangulares

El uruguayo Pablo Cepellini marcó para Atlético Nacional ante Envigado y metió al equipo de manera parcial entre los 8 clasificados.

Por: Mauricio Rodríguez
4 Minutos Tiempo de lectura
Pablo Cepellini anota gol ante Envigado

Atlético Nacional saltó a la cancha de Estadio Polideportivo Sur con Pablo Cepellini como titular y con la consigna de conseguir los 3 puntos. El equipo ‘verdolaga‘ se fue muy rápido arriba en el marcador con anotación a los 7 minutos del mediocampista uruguayo.

No dejes de leer: ¿Hay proceso? Atlético Nacional, el cuarto equipo con fichajes de menor edad desde el 2019

Los dirigidos por Pablo Repetto hace tres jornadas eran los coleros del campeonato colombiano, pero en las últimas fechas han recuperado terreno gracias a la inyección anímica que le puso el nuevo DT del ‘verde de la montaña‘.

Pablo Cepellini se convirtió en el primer uruguayo en marcarle gol al Envigado FC con la camiseta de Atlético Nacional. El ‘charrúa‘ empalmó un balón de primera afuera del área y puso en ventaja a su equipo con un verdadero golazo que prendió las tribunas del estadio.

La jugada había comenzado con un centro al área de Edier Ocampo, quien encontró la cabeza de Andrés Salazar. Cepellini golpeó el balón sin dudarlo ni un instante y abrió el marcador en el Envigado vs. Atlético Nacional. Aquí la anotación.

El primer tiempo terminó 1-0 a favor de los visitantes, quienes con la victoria parcial acumularon tres partidos consecutivos sumando de a tres puntos.

Segundo tiempo

Atlético Nacional salió con la idea de aumentar el marcador, pero tomando precauciones en la defensa. Édier Ocampo y Erick Ramírez inquietaron la portería de Envigado en los primeros 15 minutos, sin tener una buena culminación en las jugadas. El portero local rechazó una y en la otra el balón pasó muy cerca de la portería.

En el minuto 70, por poco llega el empate de Envigado tras un remate a la portería de Hurtado. Susto y silencio total en las graderías por parte de los simpatizantes de Atlético Nacional.

El árbitro del partido decretó el final del encuentro y los ‘verdolagas‘ con el gol de Pablo Cepellini, lograron su tercera victoria al hilo. Atlético Nacional sumó 19 puntos y se metió parcialmente a los cuadrangulares. Faltando 5 partidos, los antioqueños deben sumar 8 puntos para clasificar. ¿Lo conseguirán?

La remontada de Atlético Nacional en la tabla de posiciones

El equipo de Repetto viene recuperando posiciones en la tabla de la Liga Betplay, pero todavía tiene un panorama difícil por superar. Con el gol de Cepellini, los antioqueños se metieron octavos, de manera parcial, a falta de jugarse toda la fecha 14. Seguramente, al final de la jornada, Nacional saldrá del grupo de los 8, pero sus probabilidades de clasificación aumentará en la medida en que gane partidos.

Millonarios, América de Cali e Independiente Medellín, están muy cerca en el puntaje y parece que todo se definirá en las jornadas finales. El rendimiento de Atlético Nacional debe ser casi perfecto para clasificar a los cuadrangulares y todavía tiene partidos muy complicados ante Independiente Santa Fe, DIM y Deportes Tolima, con quién cerrará su participación en el todos contra todos.

No dejes de leer: Repetto saca la calculadora: las cuentas de Atlético Nacional para meterse en los cuadrangulares