Portada » Fútbol Colombiano » Liga Betplay » A pura intensidad: así son los entrenamientos de Pablo Repetto que dejaron mal parado a Jhon Bodmer

A pura intensidad: así son los entrenamientos de Pablo Repetto que dejaron mal parado a Jhon Bodmer

En una semana de trabajo intenso, se conoció la metodología de Pablo Repetto en los entrenamientos que dejó en duda el trabajo de Bodmer.

Por: Mauricio Rodríguez
3 Minutos Tiempo de lectura
Pablo Repetto en entrenamiento con Atlético Nacional

Pablo Repetto llegó a Atlético Nacional con el fin de intentar sacarlo de una de las crisis deportivas más grandes de los últimos años. El equipo ‘verdolaga‘ ocupa la casilla 17 de la Liga Betplay y tiene pocas probabilidades de clasificarse a los cuadrangulares semifinales.

No dejes de leer: Celebran en Atlético Nacional: dirigente anunciaría su salida muy pronto

En la primera presentación de Atlético Nacional con Pablo Repetto como DT, no se vieron grandes cambios en comparación con lo que el equipo venía demostrando en la era Bodmer. El resultado fue un pálido 0-0 ante Atlético Bucaramanga en el Atanasio Girardot que dejó muchos interrogantes.

Sin embargo, el tiempo de trabajo del entrenador uruguayo fue muy corto para sacar conclusiones. Realmente en esta semana es donde se ha empezado a visualizar la metodología de Pablo Repetto.

El estratega de 49 años, se ha caracterizado por ser muy intenso en sus entrenamientos y por añadirle una gran dosis de motivación para sus jugadores. En los pocos días que lleva de trabajo, se ha notado la mano del DT y algunos jugadores han elogiado su estilo.

Los elogios de Wallace a Pablo Repetto

Este fue el caso del mediocampista Agustín Álvarez Wallace, quien se sorprendido por la intensidad que el entrenador le imprimió a las prácticas de Atlético Nacional de los últimos días. Estas declaraciones dejaron un tanto mal parado a Jhon Jairo Bodmer, ya que el uruguayo afirmó que ‘desde que llegó no había tenido una semana así’.

«Hicimos una semana espectacular, con mucha intensidad, hace mucho no se trabajaba así. Desde que llegué no había tenido una semana así de trabajo«. Aseguró Wallace en rueda de prensa.

«Todos por ahí quedamos sorprendidos porque no se venía trabajando de esa manera, Pablo es un entrenador muy exigente y muy motivado. Creo que era lo que necesitábamos, que llegara al plantel un entrenador así y ojalá que se pueda conseguir con resultados». Añadió el centrocampista uruguayo de Atlético Nacional.

Este sábado 16 de marzo, a partir de las 6:20 de la tarde, los dirigidos por Pablo Repetto esperan que se plasme en el terreno de juego la semana intensa de trabajo que tuvieron. Los ‘verdolagas’ necesitan urgente una victoria que los saque del fondo de la tabla de posiciones.