Portada » Últimas noticias » Fecha 13: los juegos de este sábado en la Liga BetPlay

Fecha 13: los juegos de este sábado en la Liga BetPlay

Poco margen de error para algunos equipos, una derrota puede significa su eliminación de los cuadrangulares.

Por: Leonardo Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Equipos en la fecha 13 de la Liga BetPlay 2024-1/Foto: captura de pantalla X . Edición la10.

La Liga BetPlay entra en su recta final para conocer los 8 clasificados que estarán disputando los cuadrangulares semifinales. El sábado tendremos 4 partidos, que para algunos de los implicados puede resultar definitivo en busca del objetivo.

La tabla de posiciones muestra a Deportivo Pereira en el primer lugar, seguido de Deportes Tolima e Independiente Santa Fe. En el cuarto lugar figura, La Equidad. Junior, Once Caldas, Bucaramanga y Jaguares de Córdoba cierran el grupo de clasificados.

Más para leer: Atlético Nacional: Cepellini confesó que jugó la Copa Libertadores lesionado

Los 4 juegos de la fecha 13 del sábado 23 de marzo

Millonarios con la urgencia de consegir los 3 puntos para continuar con la ilusión de clasificar, se enfrentará a Deportivo Cali, en el estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’ a partir de las 2:00 p.m. Los dirigidos por Alberto Gamero tendrán que revertir una mala racha de 6 juegos sin conocer el triunfo.

Deportes Tolima, recibe el Manuel Murillo Toro de Ibagué a Deportivo Pereira que lidera la tabla con 26 unidades. El pijao le sigue muy de cerca con 23 puntos. El juego se realizará a partir de las 4:10 de la tarde.

Jaguares de Córdoba disputará su juego con el club bogotano Fortaleza a partir de las 6:20 p.m en el estadio Jaraguay de Montería. El cuadro de Hubert Bodhert, aparece en la octava casilla con 16 unidades. Además tiene un juego pendiente, y es un gran candidato a clasificar.

Para finalizar la jornada del sábado, tendremos el compromiso entre América de Cali y Boyacá Chicó a partir de las 8:30 p.m. en el estadio Pascual Guerrero. La escuadra escarlata deberá obtener la victoria para sumar 16 puntos y seguir con aspiraciones de clasificación.

También puedes leer: No está oxidado: aunque no lo crea, Carlos Bacca confesó que tiene ofertas de Europa y la MLS