Portada » Curiosidades » Frase polémica enciende al fútbol colombiano: «Leo Castro es más que Bacca en su ‘prime'»

Frase polémica enciende al fútbol colombiano: «Leo Castro es más que Bacca en su ‘prime'»

Eduardo Luis habló y dejó polémicas declaraciones al decir que Leonardo Castro es mejor que Carlos Bacca en su 'prime'.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Eduardo Luis, narrador colombiano

El fútbol colombiano genera opiniones divididas por doquier, sobre todo, cuando se hablan sobre elementos o jugadores que marcan diferencias y defienden ciertas camisetas alrededor del país. Por su parte, también es cierto que hoy muchos deportistas han regresado al país para terminar sus carreras y algunos lo están haciendo bien y otros intentan darle un empujón al club para el que trabajan.

No dejes de leer: Primer desconvocado: la selección Colombia sufre baja crucial e importante para los amistosos ante España y Rumania

Uno de los ejemplos claros de dicha situación en el último tiempo fue el de Carlos Bacca, quien regresó al fútbol colombiano para jugar con el Junior de Barranquilla y pudo levantar el título de la Liga, algo que le coloca en los más alto de la historia ‘tiburona’. A él también se le suma Adrián Ramos con el América de Cali.

Aunque, este lunes, después de un fin de semana agitado, se hizo viral una frase polémica por parte del narrador Eduardo Luis. Al parecer, en su programa de YouTube, el narrador y periodista respondió a una pregunta hecha por uno de sus colegas, en la que dice que Leonardo Castro es más que Bacca en su ‘prime’. Sin duda, dicha frase fue de inmediato polémica.

Eduardo Luis arma polémica con Leonardo Castro y Carlos Bacca en el fútbol colombiano

Tomado de X.

Es menester resaltar que Carlos Bacca ha sdo uno de los delanteros más importantes, colombianos, en los últimos años, tras sus buenas actuaciones en el balompié europeo, lugar en el que pudo conseguir una Europa League y ser el goleador del campeonato con el Sevilla. Además, también fue importante para la selección Colombia durante los mundiales del año 2024 y 2028, marcando goles importantes también en las Eliminatorias.

Por su parte, Leonardo Castro ha sido un delantero del fútbol colombiano que ha podido resaltar en varios clubes del FPC a lo largo de su carrera. En dos ocasiones ha conseguido la Liga BetPlay, con Millonarios y Deportivo Pereira, siendo goleador.