Portada » Curiosidades » Teófilo Gutiérrez se desnudó y reveló todo sobre su salida de la selección Colombia

Teófilo Gutiérrez se desnudó y reveló todo sobre su salida de la selección Colombia

Teófilo Gutiérrez confesó y reveló la verdadera razón por la cual se dio su salida de la selección Colombia de mayores.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Teófilo Gutiérrez, jugador del Real Cartagena

Sin duda alguna, la selección Colombia se ha llevado las miradas en los últimos días tras su preparación para la Copa América que se avecina en los Estados Unidos. El equipo nacional quiere estar en buena forma para afrontar el torneo continental. Para esto, jugará dos encuentros amistosos ante la selección de España y Rumania en el presente mes de marzo.

No dejes de leer: Primer desconvocado: la selección Colombia sufre baja crucial e importante para los amistosos ante España y Rumania

Sin embargo, se ha hablado mucho sobre la convocatoria que hizo el estratega Néstor Lorenzo para enfrentar dichos partidos. Entre ellos jugadores jóvenes y de calidad y también, algunos protagonistas y de experiencia que buscarán apoyar a los más chicos para aprender a sentir la camiseta.

Teófilo Gutiérrez reveló el porqué se dio su salida de la selección Colombia

Por su parte, uno de los mejores jugadores de la selección Colombia en la era Pekerman, el delantero Teófilo Gutiérrez, mundialista de la Copa Del Mundo en el año 2014, habló sobre su salida del equipo cafetero en su momento. Allí, el atacante sorprendió a muchos, al revelar que se fue porque le pidieron que hiciera cosas que no sentía.

«A mí cuando me dijeron ‘mira, si vas al Mundial de Rusia tienes que hacer esto’. No me gusta que me impongan cosas. Primero yo tengo respeto por el grupo, por mis compañeros, por el país y no voy a ir porque tenga que dar algo o no… Yo creo que no fui más que todo por problemas que no me gustaron ahí dentro de la Selección y algunos ya saben. Después ya se volvió eso una fiesta, cualquiera iba a la Selección“. Comentó el actual jugador del Real Cartagena.

No dejes de leer: Oportunidad de oro: la figura de Junior fue convocada a la selección Colombia de última hora