Portada » Fútbol Colombiano » Millonarios con una gran novedad viaja a Envigado

Millonarios con una gran novedad viaja a Envigado

Millonarios viaja a Envigado con la necesidad de reencontrarse con la victoria, por lo cual presenta una excelente novedad para este partido.

Por: Andrés Pesca, periodista de La10Andrés Pesca
2 Minutos Tiempo de lectura
Millonarios visita a Envigado//Foto:Camila Díaz - RCN Radio

Millonarios ha vivido un año interesante en cuanto a resultados, campeón en el primer semestre subcampeón de la Copa y peleó clasificación a la final de la Liga en el segundo semestre.

Con una base de jugadores compuesta por Álvaro Montero, Juan Pablo Vargas, Stiven Vega, David Mackalister Sirva y Leonardo Castro, Alberto Gamero supo armar un buen grupo de futbolistas.

Los cuales este año han hecho vibrar y gozar a la fanaticada azul, que después de 6 años volvió a gritar campeón en Colombia, nada más y nada menos ante uno de sus rivales más odiados Atlético Nacional.

Tal es el buen rendimiento del equipo que varios de sus jugadores ya han llamado la atención del futbol internacional, ya que varios clubes del extranjero quieren hacerse con varias de las piezas del equipo capitalino.

Lea también: Dayro Moreno orgulloso de lograr el récord como máximo goleador del FPC

La cuestión es que Millonarios se ha blindado renovando el contrato de varias de sus figuras a las que se le vencía el vínculo con el cuadro ‘Embajador’ y por ende el equipo que quiere sacarle un jugador deberá negociar directamente con el club.

Sin embargo, la temporada para el club no ha iniciado de la mejor manera, lleva cuatro derrotas seguidas por lo cual es imperioso que empiece a recomponer el camino si quiere clasificar.

Millonarios recupera pieza clave pensando en Envigado

Por lo cual el conjunto ‘Embajador’ visita este domingo a Envigado en el Polideportivo Sur, con la clara consigna de empezar a recuperar los puntos que ha venido perdiendo para no alejarse de la clasificación.

Por tal motivo Albero Gamero ha recibido una buena noticia para este duelo, David Mackalister Silva hace parte de los viajeros y será una de las alternativas que tendrá para disputar este partido.

Sin embargo, no todo son noticias positivas ya que Leonardo Castro y Santiago Giordana siguen recuperándose de sus respectivas lesiones, mientras que Danovis Banguero recayó de la suya.