Portada » Fútbol Colombiano » Dayro Moreno orgulloso de lograr el récord como máximo goleador del FPC

Dayro Moreno orgulloso de lograr el récord como máximo goleador del FPC

Dayro Moreno convirtió el gol de la victoria ante Medellín, este tanto significó que se convirtiera en el máximo goleador del FPC.

Por: Andrés Pesca, periodista de La10Andrés Pesca
2 Minutos Tiempo de lectura
Dayro Moreno va por el récord de Galván Rey//Foto: Edición La 10

Dayro Moreno es uno de los delanteros más importantes del fútbol colombiano, en el último tiempo el jugador tolimense se ha destacado por ser prendar de garantía.

Sin embargo, también ha dado de que hablar por sus líos fuera de las canchas, siendo conocido por sus constantes actos de indisciplina en diversos equipos en los que ha militado.

Pese a esto el delantero siempre se ha caracterizado por ser prenda de gol en los equipos en los cuales a hecho su carrera, especialmente en el Once Caldas de la ciudad de Manizales.

Ya que este equipo es el de sus amores, ya que debutó en este conjunto en donde se dio a conocer y forjado su nombre a punta de inflar las redes del contrario, ganándose el afecto de sus hinchas.

Lea también: Se rompió el maleficio: con autogol, Atlético Nacional cortó con vergonzoso antirécord

Justamente Dayro Moreno ha vuelto al Once Caldas para ayudarlo en la difícil situación que atraviesa el conjunto ‘Blanco Blanco”, ya que este en los últimos años ha hecho pésimas campañas.

Por lo que el ariete con sus goles quiere ayudar a su equipo de esa difícil situación, algo que está logrando ya que el futbolista marcó el tanto de la victoria ante el Medellín.

Dayro Moreno feliz por ser el máximo goleador del FPC

Con este gol el delantero llegó a 225 en el fútbol colombiano superando así el récord de Galván Rey, después del partido el futbolista se mostró feliz por haber logrado el récord que avala su excelente carrera.

“Salí de Chicoral con un sueño. Primero ser profesional, ser campeón con Once, jugar con mi país, ir a Europa y todo lo conseguí. Esto es fruto de 21 años de carrera futbolística”.

“Agradezco a Dios y a mi familia por este momento, a la hinchada y a la directiva por traerme de nuevo. Hacer historia con esta camiseta del Once es increíble y se da en una plaza tan grande como es la de Medellín. Estoy muy emocionado y sin palabras”.