Portada » Fútbol Colombiano » Gamero se soltó en rueda de prensa tras el empate de Millonarios

Gamero se soltó en rueda de prensa tras el empate de Millonarios

Alberto Gamero habló y confesó que si tiene autocrítica con Millonarios tras los últimos resultados negativos del equipo.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Alberto Gamero, entrenador de Millonarios

La Liga BetPlay sigue avanzando y los diferentes clubes buscan la manera de poder estar en la mejor forma para poder competir en un buen nivel. Uno de los equipos que está en la tónica de mejorar es Millonarios, el cual, está a puertas de jugar la Copa Libertadores y su nivel no es el mejor, hecho que preocupa a los aficionados del cuadro ‘embajador’.

No dejes de leer: Primer desconvocado: la selección Colombia sufre baja crucial e importante para los amistosos ante España y Rumania

Este domingo, Millonarios visitó a Envigado en el Polideportivo Sur. Allí, el cuadro capitalino no pudo doblegar y vencer a un equipo antioqueño que comenzó con todo y salió a ganar el compromiso, ante un conjunto ‘embajador’ sin ideas y poco reactivo para poder solucionar ciertas situaciones en el frente de ataque.

Gamero habló y confesó que sí ha tenido autocrítica con Millonarios en el último tiempo

Ante esto, el entrenador Alberto Gamero habló el rueda de prensa sobre lo sucedido y comentó que sí ha tenido autocrítica, hecho por el que le han criticado desde hace mucho tiempo, ya que el equipo no viene ganando y desde hace un lar de fechas que no sabe los que es conseguir tres puntos.

«Profesionalmente llegó todas las semanas a corregir. Ni ganando ni perdiendo soy de los técnicos que vengo a decirle los errores a mis jugadores en rueda de prensa. Se los digo en la semana y por eso siempre digo: ‘Cometimos errores’. Se los dije en el camerino, hicimos cosas buenas, pero cometimos errores”. Comentó el estratega.