Portada » Fútbol Colombiano » Envigado vs Millonarios: el embajador no puede ceder más terreno

Envigado vs Millonarios: el embajador no puede ceder más terreno

Millonarios visita a Envigado en el Polideportivo Sur, con la firme convicción de lograr las 3 unidades en la tabla de posiciones.

Por: Leonardo Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Millonarios necesita los tres puntos ante Envigado/ Foto: tomadas de internet. Edición la10.

Millonarios disputará este domingo la fecha 12 de la Liga BetPlay, frente a Envigado, con la imperiosa necesidad conseguir los tres puntos, para seguir pensando en la clasificación a cuadrangulares.

Los dirigidos por Alberto Gamero, llegan a Envigado con 5 derrotas consecutivas a cuestas. Águilas Doradas, Patriotas, Once Caldas, La Equidad y Jaguares de Córdoba lograron los 3 puntos ante ‘el embajador’.

Para el duelo con el cuadro naranja, se recuperó al líder del equipo David Macalister Silva quien presentaba molestias físicas. Sin embargo, es poco probable con salga en la nómina inicialista.

Millonarios suma, 11 puntos en el mismo número de salidas, y se encuentra a 5 unidades del octavo lugar, a falta de 8 jornadas. El llamado número mágico para obtener y paso a cuadrangulares ronda los 29 puntos. El azul, tendría que conseguir al menos 18 unidades, si quiera estar en la fiesta de la consecución de una nueva estrella.

Los convocados

El estratega de conjunto albiazul, dio a conocer la nómina que estará en territorio antioqueño para enfrentar a los dirigidos por Dayron Pérez.

Diego Novoa, Álvaro Montero, Juan Pablo Vargas, Óscar Vanegas, Delvin Alfonzo, Andrés Llinas, Sander Navarro, Jhoana Hernández, Larry Vásquez, Daniel Giraldo, Daniel Cataño, David Macalister Silva. Daniel Ruíz. Juan Carlos Pereira, Stiven Vega, Émerson Rodríguez, Juan Carvajal y Ramiro Brochero.

Más para leer: ‘Anulo mufa’: el defensor vaticinó que Colombia le ganará a España

Hora del juego Envigado vs Millonarios

El partido se llevará a cabo este domingo 17 de marzo en el Estadio Polideportivo Sur a partir de las 2:00 p.m. Un horario poco usual para el fútbol en los últimos años.

También puedes leer: Comesaña confesó que recomendó a Luis Díaz para el Real Madrid