Portada » Curiosidades » Comesaña confesó que recomendó a Luis Díaz para el Real Madrid

Comesaña confesó que recomendó a Luis Díaz para el Real Madrid

Julio Comesaña confesó que recomendó a Luis Díaz para el Real Madrid en un momento determinado de su carrera.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Luis Díaz y Julio Comesaña

Sin duda alguna, Luis Díaz se ha convertido en el mejor jugador colombiano en la actualidad. El futbolista del Liverpool de Inglaterra vive un buen momento deportivo y es unas de las piezas claves del equipo que dirige Jürgen Klopp para conquistar los diferentes objetivos del club en lo que va de la temporada.

No dejes de leer: Primer desconvocado: la selección Colombia sufre baja crucial e importante para los amistosos ante España y Rumania

Sin embargo, muchos rumores han vinculado a Luis Díaz con clubes como el FC Barcelona y el PSG. A pesar de eso, desde Inglaterra han desmentido que el jugador saldría en el mercado de pases, ya que es un pilar fundamental en el equipo y lo quieren sostener por un tiempo más.

Comesaña confesó que recomendó a Luis Díaz al Real Madrid

El entrenador uruguayo Julio Avelino Comesaña, habló para los medios de la ciudad de Barranquilla. Allí, en medio de una entrevista, el estratega comentó que en un momento, cuando Luis Díaz estaba en el Junior, recomendó al jugador al Real Madrid, ya que él es amigo del secretario técnico del equipo ‘merengue’.

«Yo recomendé a Luis Díaz a Ramón Martínez, secretario técnico del Real Madrid. Venía mucho a Colombia. Un día cualquiera, estando acá en Barranquilla, le escribí, ‘Ramón, síguelo, en Europa y en cualquier lado interesa’”. Comentó Comesaña.

Además, expresó que, en la actualidad, un periodista argentino lo llamó y le contó que el secretario le había dicho que Luis Díaz estuvo cerca, ya que Comesaña se lo había ofrecido. Aunque, aceptó que dejó pasar la situación en su momento.

«Pasó el tiempo, Luis Díaz siguió, creció y lo vendieron al Porto, y un día cualquiera, me llama el periodista argentino Jorge Barraza y me dice que Ramón le contó: ‘Julio me dijo de ese jugador y yo la verdad que no sé, me lo dejé pasar y no me di cuenta’”. Expresó el entrenador.