Portada » Fichajes » Ni Barcelona, ni Real Madrid: los dos gigantes europeos que estarían interesados en Luis Díaz

Ni Barcelona, ni Real Madrid: los dos gigantes europeos que estarían interesados en Luis Díaz

El colombiano Luis Díaz podría salir de Liverpool para la próxima temporada y ya hay varios clubes de primer nivel que lo quieren.

Por: Mauricio Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Luis Díaz tiene ofertas de dos clubes europeos

Luis Díaz está pasando por uno de los mejores momentos de su carrera deportiva, pero su destino parece estar alejado del Liverpool. El guajiro podría marcharse del club inglés en el próximo mercado de pases y desde ya hay varios equipos interesados en adquirir sus servicios.

No dejes de leer: Jürgen Klopp rompió el silencio sobre Luis Díaz y su actuación con el Manchester City

Luis Fernando Díaz Marulanda fue una de las grandes figuras del reciente compromiso entre Manchester City y Liverpool. El ex Junior de Barranquilla estuvo intratable con el balón, aunque infortunadamente no logró redondear una excelente noche con un gol que lo hubiera consagrado.

Mucho se ha hablado en las últimas semanas acerca de la posible venta de Luis Díaz. Para nadie es un secreto que es un jugaron pretendido por los mejores clubes del mundo, pero el Liverpool no lo dejará ir a un precio económico.

Se conoció que los ‘reds‘ estarían pidiendo una cifra que ronda los 140 millones de euros. Así las cosas, el primer equipo en bajarse de la nube sería el FC Barcelona. El club español ha mostrado gran interés por Luis Díaz, pero la cifra que está pidiendo el Liverpool es prácticamente imposible para los ‘blaugrana’.

Los dos clubes que quieren a Luis Díaz

Sin embargo, hay varios clubes interesados en el colombiano que cuentan con el dinero para poder ficharlo. En primer lugar, estaría el poderoso París Saint-Germain. El equipo que dirige Luis Enrique, seguramente dejará de contar con su máxima figura, Kylian Mbappé, quién podría llegar al Real Madrid.

Esto abriría la posiblidad para que ‘Lucho’ Díaz sea quien llegue para ocupar su lugar. El otro club interesado en el extremo colombiano, es el AC Milan. Los italianos quieren volver a figurar en la élite del fútbol europeo y la contratación del guajiro le podría dar ese golpe de autoridad que necesitan.