Portada » Internacional » Jürgen Klopp rompió el silencio sobre Luis Díaz y su actuación con el Manchester City

Jürgen Klopp rompió el silencio sobre Luis Díaz y su actuación con el Manchester City

Jürgen Klopp habló sobre el partido de Luis Díaz ante el Manchester City en la Premier League y todo lo que hizo.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Luis Díaz y Jürgen Klopp

Este domingo, se jugó el que es para muchos el partido más atractivo en el mundo en la actualidad, entre el Liverpool de Luis Díaz y el Manchester City, encuentro válido por la Premier League. Allí, el conjunto de los ‘reds’ necesitaba poder sumar de a tres puntos para poder seguir de líder y asentarse en la punta del campeonato para terminar el torneo con ventaja.

No dejes de leer: Viva el pueblo clamoroso, viva el DIM, el ‘poderoso’: Independiente Medellín eliminó a Tolima y avanzó en la Copa Sudamericana

Sin embargo, a pesar del buen cotejo que se jugó el equipo de Jürgen Klopp, no pudo, finalmente, sacar los tres puntos. El colombiano Luis Díaz fue uno de los jugadores sobresalientes del compromiso y marcó la diferencia, aunque, tuvo una oportunidad clara de gol que desaprovechó y podría haber sido la victoria.

No dejes de leer: Presidente de la FCF confesó a qué va Colombia a la Copa América

Klopp habló sobre Luis Díaz y su actuación ante el Manchester City

Ante esto, Klopp habló para los medios de comunicación y dejó clara su posición de lo que fue el partido de Luis Diaz ante el Manchester City. El alemán comentó que el guajiro es espectacular y que dejó tirado al futbolista más rápido de la Premier League y burló a Rodri, uno de los mejores deportistas en su función.

«Ves una situación en la que Luis Díaz contra Kyle Walker, quien es oficialmente el jugador más rápido en la Premier League, creo que dijeron eso recientemente, y Rodri y él pudo salir de eso ¡Es absolutamente increíble! Entonces los chicos realmente lo querían, una actuación realmente buena, un corazón enorme, una atmósfera sensacional«. Comentó el entrenador.

No dejes de leer: «Revertimos y fuimos campeones, pero la hinchada no estaba tan dolida»: el mensaje de Pablo Repetto para los seguidores ‘verdolagas’