Portada » Internacional » Grave: árbitro de Liverpool vs Manchester City habría intervenido y favorecido a los de Guardiola

Grave: árbitro de Liverpool vs Manchester City habría intervenido y favorecido a los de Guardiola

Árbitro del partido entre Liverpool y Manchester City es acusado por favorecer a los de Guardiola en la Premier League.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Alexis Mackalister y arbitro inglés

Este domingo se jugó uno de los partidos más importantes en la actualidad en el mundo del fútbol, entre el Liverpool vs Manchester City, encuentro válido por la Premier League. Allí, el conjunto de las ‘reds’ necesitaba conseguir los tres puntos y mantener el liderato, para estar en la cima y poder conseguir el campeonato inglés.

No dejes de leer: «Revertimos y fuimos campeones, pero la hinchada no estaba tan dolida»: el mensaje de Pablo Repetto para los seguidores ‘verdolagas’

Sin embargo, los de Klopp, a pesar de atacar y proponer, no lograron vencer el muro puesto por el City. Tal situación ha hecho que el Arsenal tome la punta y los ‘reds’ los ‘sky Blue’ quedasen por debajo. Sin duda, una situación difícil para él Liverpool.

Acusan al árbitro del Liverpool vs Manchester City de favorecer a los de Guardiola

Este martes, se conoció un comunicado en el que se acusa al árbitro central de dicho compromiso, por favorecer al equipo ciudadano. Al parecer, el juez central estaría bajo recompensas de jeques árabes, dueño del equipo de Inglaterra. Sin duda, una acusación bastante delicada en el final de la temporada.

«El árbitro del partido entre Liverpool y Manchester City, Michael Oliver, ya había recibido anteriormente una remuneración por trabajar como árbitro en los Emiratos Árabes Unidos. Desde entonces, ha estado involucrado en múltiples decisiones difíciles que favorecen al Manchester City, club propiedad del jeque Mansour, vicepresidente de los Emiratos Árabes Unidos«. Comentó el periodista Francois Plateau en su cuenta de X.

También, añade que el árbitro del VAR que estuvo presente en la decisión equivoca en el gol por fuera de lugar de Luis Díaz en el encuentro ante el Tottenham también estuvo presente en los Emiratos Árabes, horas antes del partido.

«Además, en el partido entre Tottenham y Liverpool, el árbitro del VAR Darren England, cuya decisión provocó el gol anulado erróneamente a Luis Díaz por fuera de juego, había estado en los Emiratos Árabes Unidos menos de 24 horas antes del partido. Dan Cook, árbitro asistente del VAR en el mismo partido, también estuvo presente en los Emiratos Árabes Unidos con Mr. England«. Comentó Plateau.