Portada » Fútbol Colombiano » Liga Betplay » Preocupación total: Atlético Nacional ocupa la posición 17 de la Liga BetPlay

Preocupación total: Atlético Nacional ocupa la posición 17 de la Liga BetPlay

Atlético Nacional apenas logró un tímido empate en su estadio, en el primer duelo del estratega Repetto al mando del verde.

Por: Leonardo Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Atlético Nacional vs Atlético Bucaramanga

Atlético Nacional disputó la fecha 11 de la Liga BetPlay I 2024 frente a Atlético Bucaramanga en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín. El conjunto paisa no pudo sacar la diferencia ante los canarios y de nuevo salió entre las rechiflas de su hinchada.

El duelo entre verdes y amarillos, significó el debut del técnico uruguayo Pablo Repetto. Sin embargo el equipo no presentó un cambio sustancial y de nuevo deja a la afición disgustada.

El marcador no pasó de 0-0 y la preocupación pasa porque el equipo verde, está por fuera del grupo de los 8 y el campeonato se acerca a sus fechas definitivas.

Con este marcador, el cuadro antioqueño sumó 10 unidades, ocupando la casilla 17, una posición a la cual no esta acostumbrado a verse, al equipo dos veces campeón de Copa Libertadores.

Más para leer: Nuevo entrenador de Atlético Nacional toma medidas drásticas

El nuevo técnico, evidentemente tiene mucho trabajo por hacer y necesita darle un cambio rotundo al equipo para poder lograr la muy embolatada clasificación al grupo de los ocho mejores que disputarán los cuadrangulares semifinales.

El próximo partido de Atlético Nacional

Ahora, Atlético Nacional deberá enfrentar en el marco de la fecha 12 a Boyacá Chicó en Tunja, en el Estadio La Independencia, el próximo sábado 16 de marzo a partir de las 6:20 p.m.

También puedes leer: Millonarios es sancionado por la Dimayor debido a una insólita razón