Portada » Curiosidades » [Video] Revelan supuesto y lamentable estado bajo el que se encontraba Harold Preciado

[Video] Revelan supuesto y lamentable estado bajo el que se encontraba Harold Preciado

El delantero colombiano Harold Preciado apareció en un vídeo, en un supuesto estado bajo efectos alucinógenos.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Harold Preciado, delantero colombiano

El fútbol colombiano siempre ha dado de qué hablar por los jugadores talentosos que exporta al balompié mundial. Sin embargo, también ha dado de qué hablar en otros aspectos, dentro de los cuales, por momentos, están fuera del ámbito netamente deportivo y futbolístico, hecho que no ha sido de mucha ayuda para el deporte local.

No dejes de leer: Viva el pueblo clamoroso, viva el DIM, el ‘poderoso’: Independiente Medellín eliminó a Tolima y avanzó en la Copa Sudamericana

Este jueves, se conoció que al delantero del Santos Laguna de México, Harold Preciado, se le abrió un proceso de doping. Además, de inmediato, se hizo viral un vídeo en el que el jugador estaría bajo los efectos del alcohol y las drogas, supuestamente, con dos mujeres, las cuales se desconoce sus identidades

[Video] Harold Preciado y un vídeo bastante lamentable que afecta su imagen y carrera deportiva

Tomado de X.

El jugador es el goleador de su equipo y es uno de los hombres que constantemente piden para que sea llamado a la selección Colombia de mayores por el entrenador Néstor Lorenzo. Aunque, aún no ha tenido la oportunidad. Ahora, se encuentra suspendido y no puede participar, por el momento, de actividades deportivas.

Muchos fueron los comentarios al respecto sobre el vídeo que se viralizó. Sin embargo, el jugador todavía no ha hecho alguna declaración de manera pública por el momento que vive. Por lo que, hasta día de hoy, el vídeo queda en un supuesto estado de sustancias alucinógenas.