Portada » Internacional » ¿Se va de Liverpool? Se conoció la cifra que pide los ‘Reds’ por la salida de Luis Díaz

¿Se va de Liverpool? Se conoció la cifra que pide los ‘Reds’ por la salida de Luis Díaz

En los últimos meses hubo rumores de una posible salida de Luis Díaz en el Liverpool de Klopp. Algunos hablan de que podría suceder.

Por: Luis Lora
2 Minutos Tiempo de lectura
Luis Díaz y la posibilidad de salir de Liverpool

El extremo colombiano Luis Díaz ha captado la atención en Liverpool gracias a su sólido desempeño esta temporada, asegurándose un lugar en el once titular bajo la dirección de Jürgen Klopp.

Sin embargo, a pesar de su destacada actuación, se ha generado sorpresa en la prensa inglesa ante la posibilidad de que Liverpool considere dejar marchar a Díaz al final de la temporada. Este movimiento estaría en línea con los planes del club de priorizar la renovación de Mohamed Salah, lo que ha llevado a contemplar el traspaso del extremo colombiano.

Lea también: Borré tiene definido su futuro: lo esperan esta semana en su nuevo club

El diario ‘The Sun’ ha alimentado la especulación al sugerir que “Luis Díaz podría ser la salida más significativa del Liverpool en el mercado de verano”, lo que ha generado un gran revuelo en toda Europa, especialmente teniendo en cuenta el interés previo del Barcelona en el jugador.

La cifra que quiere Liverpool por Luis Díaz

Según informes del Diario ‘AS’, Liverpool habría fijado un precio inicial de 140 millones de euros para el traspaso de Luis Díaz, una cifra significativa teniendo en cuenta que el jugador llegó al club procedente del Porto por 45 millones de euros y su valor actual se estima en 75 millones de euros, según Transfermarkt.

A pesar de las especulaciones, el destino de Díaz sigue siendo incierto, ya que Barcelona habría recibido una contraoferta de 120 millones de euros después de una oferta inicial de 90 millones de euros. Además, un factor clave es que el contrato de Díaz con Liverpool se extiende hasta 2027.