Portada » Fichajes » Borré tiene definido su futuro: lo esperan esta semana en su nuevo club

Borré tiene definido su futuro: lo esperan esta semana en su nuevo club

Noticia importante para la selección Colombia de mayores: Rafael Santos Borré tendría nuevo club para esta temporada.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Rafael Santos Borré, jugador de la selección Colombia

El mercado de pases se fue pero dejó movimientos inesperados para algunos y decisiones importantes para otros. Los jugadores colombianos buscaron de la mejor manera colocarse en un lugar en el que puedan aprovechar sus capacidades de cara a lo que se viene. Uno de los deportistas que dio de qué hablar fue el delantero de la selección Colombia Rafael Santos Borré.

No dejes de leer: [Video] Pa’ dónde van, ‘pelaitas’: Linda Caicedo marcó un golazo en la Copa Oro con la selección Colombia

El jugador cafetero que actualmente milita en el Werder Bremen de la Bundesliga, tendría nuevo club a partir de la próxima semana. Al parecer, este viernes 1 de marzo, el club alemán logró llegar a un acuerdo para que el deportista pueda coger nuevo rumbo y regresar al fútbol Sudamericano.

No desde de leer: Desarman a Atlético Nacional: se llevaron a su promesa por 3 millones de euros

Rafael Santos Borré tendría nuevo club para esta temporada

Al parecer, el Internacional de Brasil pagará 500.000 euros para que el jugador pueda salir del equipo esta temporada y jugar en el conjunto Brasileiro. Todo indica que Borre, hombre de confianza de Néstor Lorenzo en la selección Colombia, sería nuevo atacante del Internacional.

«Internacional llegó a un acuerdo verbal con Werder Bremen para que Rafael Santos Borre (28) se mude de inmediato al equipo de Porto Alegre pagando cerca de €500.000, como se adelantó ayer. Esperan el pago para que pueda viajar la próxima semana». Comentó el periodista Pipe Sierra en su cuenta de X.

No dejes de leer: Ídolo de Sao Paulo sacó las garras y pidió que James Rodríguez sea titular este miércoles