Portada » Internacional » [Video] El ‘Lukaku colombiano’ levantó a todos con su primer gol en San Lorenzo

[Video] El ‘Lukaku colombiano’ levantó a todos con su primer gol en San Lorenzo

Diego Herazo marcó su primer gol con la camiseta de San Lorenzo y levantó a todo el estadio con un testazo.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Diego Herazo, gol con San Lorenzo

Una de los fichajes que dio de qué hablar en el último tiempo fue el del delantero que militó en el Deportes Tolima la temporada anterior Diego Herazo. El jugador fue importante para el equipo ‘pija’o’ de en el campeonato, a pesar de no haber logrado los objetivos propuestos. Sin embargo, dejó una buena imagen con varias de sus actuaciones en la Liga BetPlay y, sobre todo, en las cuadrangulares finales.

No dejes de leer: Indirecta a James: Carlos Antonio Vélez tiró duro y nombró al jugador que debe estar en la Selección Colombia

Esto hizo que San Lorenzo se fijase de inmediato en el jugador y contemplara su fichaje. Esto fue posible, tanto así, que es su presentación en el equipo fue ovacionado por los miles de aficionados del equipo argentino. Incluso, le apodaron el ‘Lukaku colombiano’, cosa que hasta el mismo jugador le ha generado risas.

Este sábado, Herazo pudo convertir su primer gol con San Lorenzo, lo que levantó a todo el estadio, ya que el cariño que le han agarrado al jugador ha sido notable. Un fuerte golpe de cabeza fue suficiente para que pusiera a saltar a todos en el estadio.

[Video] Diego Herazo marcó un golazo y puso a saltar a todos San Lorenzo

Tomado de X.