Portada » Curiosidades » «Con Cristiano nos meten 12 o 15»: ídolo albiazul recordó el trágico 8-0 que Millonarios recibió del Real Madrid

«Con Cristiano nos meten 12 o 15»: ídolo albiazul recordó el trágico 8-0 que Millonarios recibió del Real Madrid

En Millonarios recordaron aquel trágico 8-0 que le propinó el Real Madrid en un partido amistoso en el Bernabéu.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Millonarios 0 - Real Madrid 8

Uno de los equipos que busca poder volver a pelear torneos internacionales y entrar en la esfera mediática en el balompié Sudamericano es Millonarios. El conjunto ‘embajador’ ha estado bajo un proceso deportivo de la mano de Alberto Gamero, el cual, busca hacer un buen papel en la Copa Libertadores que se avecina, para la que se han ¿preparado?

No dejes de leer: [Video] Pa’ dónde van, ‘pelaitas’: Linda Caicedo marcó un golazo en la Copa Oro con la selección Colombia

Por su parte, Millonarios es un club que tiene una amplia historia en el fútbol colombiano, uno de los equipos llamados grandes del balompié local. Sin embargo, el equipo tiene una pequeña «mancha», si así podría llamarse -recalcando que fue un partido amistoso», la derrota en la que el club capitalino cayó ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu por 8-0, encuentro que se armó para festejar el trofeo Di Stefano, jugador argentino que jugó en los dos equipos en los años anteriores.

En Millonarios recordaron el trágico 8-0 que le propinó el Real Madrid hace un par de años

Uno de los jugadores que estuvo en aquel partido, ídolo del equipo ‘embajador’, el Caniza Ortíz, contó anécdotas sobre dicho compromiso. Allí, contó que Hernán Torres, entrenador de aquel año, les dijo un par de cosas, pero cuando entraron al terreno de juego todo fue diferente.

*Hernán Torres era el técnico, en la charla, lo más chistoso fue los que nos dijo, supuestamente el Real Madrid no estaba acostumbrado al toque-toque, pasaron 20 segundos y Kaká estrelló el balón en el palo, ahí yo dije que no saldríamos vivos y vea, después 8 goles. El primer tiempo fue 5-0 y luego fueron otros 3«. Dijo el ‘Caniza’.

Además, también expresó que si Cristiano Ronaldo jugaba ese día, el compromiso quedaba 12 o 15-0, una goleada que hubiera sido muchísimo peor de lo que fue.