Portada » Curiosidades » Wason Rentería se burló de Dayro Moreno

Wason Rentería se burló de Dayro Moreno

El delantero Wason Rentería habló y se burló de Dayro Moreno por su manera de vestir. Ambos fueron compañeros en sus carreras.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Dayro Moreno y Wason Rentería

Uno de los goleadores históricos del fútbol colombiano es sin duda el delantero que actualmente milita en el Once Caldas Dayro Moreno. El jugador, que ha sido criticado en diferentes ocasiones por algunas situaciones extrafutbolísticas, tiene la posibilidad de ser el máximo goleador del fútbol colombiano en su historia. Esto es algo histórico, ya que podría pasar al inoxidable Sergio Galván Rey.

No dejes de leer: [Video] Pa’ dónde van, ‘pelaitas’: Linda Caicedo marcó un golazo en la Copa Oro con la selección Colombia

El jugador se encuentra a tres tantos, hecho que tiene a todos con la expectativa de lo que pueda pasar. Sin embargo, el atacante también deja historias en su andar por el trasegar de su carrera profesional. Allí, en la que tuvo muchos amigos que la vida le regaló y los cuales aprecia. Entre esto, hay uno que también fue un goleador, el icónico, Wason Rentería.

Wason Rentería se burló de la forma de vestir de Dayro Moreno

El también delantero habló para los medios de comunicación ya contó un par de cosas sobre Dayro Moreno. Entre tantos cuentos e historias, comentó que Dayro no sabe vestir y que es todo un personaje por sus «look» estravagantes. Estos, que también han tenido mediación en la farándula.

«Dayro es todo un personaje, tuvimos la oportunidad de compartir Selección Colombia Sub-20. Nosotros nos hicimos amigos, tenemos muy buena relación, yo lo jodo mucho en las redes sociales porque sé el buen fútbol que tiene él y sé la calidad de persona que es”. Comentó Rentería.