Portada » Fichajes » No era cuento chino: Sandoval fue presentado en su nuevo club

No era cuento chino: Sandoval fue presentado en su nuevo club

Luis el 'chino' Sandoval fue presentado en su nuevo club luego de rescindir contrato con el Deportivo Cali.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Luis el 'Chino' Sandoval, jugador del Deportivo Cali

Sin duda alguna, el mercado de pases en el fútbol colombiano dejó todo tipo de sorpresas en su andar. Los jugadores han estado buscando la mejor opción para ellos y los clubes el poder tener plantillas competitivas. Uno de los deportistas que ha dado de qué hablar ha sido el delantero Luis el ‘Chino’ Sandoval, el cual tuvo problemas en el Deportivo Cali y tuvo que salir del equipo para este semestre.

No dejes de leer: [Video] Pa’ dónde van, ‘pelaitas’: Linda Caicedo marcó un golazo en la Copa Oro con la selección Colombia

Aunque, tras debutar ante la Liga BetPlay de esta temporada con el club ‘azucarero’, el jugador no podía trasladarse a otro equipo de la primera división. Esto le hizo tomar la decisión de jugar por seis meses en el u club de la segunda división. La oportunidad la aprovechó el Real Cartagena, equipo que lo convenció para que llegase a su plantilla.

Real Cartagena presentó al ‘Chino’ Sandoval como su nuevo refuerzo para la presente temporada

El conjunto ‘heróico’ es uno de los principales candidatos para que ascienda a la primera división del FPC el próximo año. Esto, por su gran trabajo en el mercado de pases, llevándose jugadores como Cristian Marrugo, Teófilo Gutiérrez, Juan Camilo Angulo, Cristian Flórez, Juanito Moreno, y ahora, el ‘Chino’ Sandoval.

Este viernes, en las horas de la tarde, el delantero barranquillero fue presentado en el club costero como la nueva contratación. Sin duda, un golpe fuerte de la dirigencia cartagenera, ya que el deportista venía siendo considerado como uno de los jóvenes con mejor proyección en el balompié local.

Tomado de X.