Portada » Internacional » Quintero confesó quién fue el mejor entrenador en su carrera deportiva

Quintero confesó quién fue el mejor entrenador en su carrera deportiva

Juan Fernando Quintero habló y confesó cuál ha sido su mejor entrenador en todas su carrera deportiva y sorprendió a todos.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Juan Fernando Quintero, jugador de Racing

Sin duda alguna, Juan Fernando Quintero es uno de los jugadores más icónicos del fútbol colombiano en su historia reciente, por el talento que mostró cada vez que estuvo en el terreno de juego. Su zurda maravilló a miles de hinchas en el país y no sólo eso, sino también a Miles de aficionados en el nivel internacional, ya que fue un ídolo total en el River Plate de Argentina.

No dejes de leer: [Video] Pa’ dónde van, ‘pelaitas’: Linda Caicedo marcó un golazo en la Copa Oro con la selección Colombia

Allí, Marcelo Gallardo fue una persona que pudo encaminar la mente del jugador colombiano. El estratega fue un consejero y un amigo para él, aunque, para Quintero, el entrenador fue más que eso, definiéndolo como un padre. Sobre todo, porque lo volvió a poner en el radar del fútbol internacional y del continente americano.

No dejes de leer: La selección Colombia (F) se clasificó en la Copa Oro y su entrenador sacó pecho

Quintero habló sobre Gallardo y lo que significó el entrenador para su carrera deportiva

Quintero habló para los medios de comunicación y comentó que Marcelo Gallardo para él ha sido una persona importante, incluso, dejó dicho que lo considera su padre, ya que su hija le dice, de cariño, «abuelo». Sin duda, lo que significó el argentino para el jugador antioqueño fue bastante positivo.

«Marcelo Gallardo no tiene comparación. Es una persona que marcó mi vida, mi fútbol. No tiene comparación. Ya nos volveremos a ver. Es mi amigo, eso no cabe dudas. Ni siquiera es mi amigo, yo le digo que es mi padre porque mi hija le dice abuelo». Comentó el jugador que actualmente milita en Racing.