Portada » Fútbol Colombiano » David González criticó fuertemente a la Dimayor por el calendario en el fútbol colombiano

David González criticó fuertemente a la Dimayor por el calendario en el fútbol colombiano

El entrenador David González envió duro reclamo a la Dimayor por el calendario que se maneja en el fútbol colombiano actual.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
David González, entrenador del Deportes Tolima

Sin duda alguna el Deportes Tolima ha sido uno de los equipos que en los últimos años ha intentado pelear por los títulos en el fútbol colombiano y siempre está en la pelea. El club ‘vinotinto y oro’ comienza a ser considerado por muchos como un cuadro en camino a ser de los grandes. Aunque, todavía le falta mucho trecho por recorrer. Sin embargo, no hay que dejar de lado que es un club que pelea de tú a tú con todos en el FPC y más, ahora de la mano de David González.

No dejes de leer: Entrenador del fútbol colombiano confesó que no dirigiría a la selección Colombia

Precisamente, Tolima venció este jueves, en la 6 fecha a Jaguares de Córdoba. El equipo de Ibagué se impuso ante los el conjunto costero, hecho que que lo colocó como líder de la Liga BetPlay, desplazando al Junior de Barranquilla e imponiendo respeto en la liga local.

David González criticó fuertemente el calendario de la liga colombiana

Sin embargo, David González habló ante los medios de comunicación y dejó un par de palabras que dieron de qué hablar. El estratega criticó de manera vehemente el calendario en el balompié cafetero. Allí, mencionó que el calendario no es uniforme y le envío un consejo a la televisión, razón principal de que se jueguen partidos en dichos horarios.

«En realidad no es nada como para generar suspicacia. El calendario no es y no se hace de manera uniforme. Ahora nos toca a nosotros ir a jugar y no tener tanto descanso, pero después puede ser al revés. Eso no es justo para un lado y para el otro. Pero hay que buscar soluciones, entiendo que es por la televisión, pero como solución es que monten cinco señales al tiempo». Comentó el entrenador.