Portada » Internacional » Copa Libertadores » «Estamos dañados y heridos»: la tristeza de Bernardo Espinosa tras la humillación de Atlético Nacional en Copa Libertadores

«Estamos dañados y heridos»: la tristeza de Bernardo Espinosa tras la humillación de Atlético Nacional en Copa Libertadores

Bernardo Espinosa y Juan Camilo Pérez ofrecieron disculpas a la hinchada de Atlético Nacional tras la derrota por Copa Libertadores.

Por: Mauricio Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Atlético Nacional: Bernardo Espinosa y Juan Camilo Pérez hablan en rueda de prensa

Atlético Nacional quedó eliminado de la Copa Libertadores al caer derrotado por goleada ante Nacional de Paraguay en el Atanasio Girardot. El equipo ‘verdolaga‘ tocó fondo en su crisis y deberá trabajar muy fuerte de la mano de su nuevo entrenador, Pablo Repetto, quien fue nombrado horas antes del compromiso ante los paraguayos.

No dejes de leer: ¿Refuerzo? Santiago Rojas quedó retratado en la derrota de Atlético Nacional y lo condenó a la eliminación

El arquero paraguayo, Santiago Rojas, tuvo una noche desafortunada y prácticamente regaló dos de los tres goles que recibió en contra Atlético Nacional. Además de todo, el equipo antioqueño es decimoquinto en la Liga Betplay y podría quedar eliminado de los cuadrangulares semifinales de manera temprana.

Las palabras de Bernardo Espinosa tras las derrota de Atlético Nacional

En la rueda de prensa posterior al partido, Bernardo Espinosa, quien llegó al equipo con gran expectativa y no ha tenido un buen rendimiento, ofreció una disculpa a la afición por lo sucedido. El defensor central aseguró que está dañado en si espíritu y que se siente responsable por en la que está el club.

«Aqui estoy para decirle a la afición que estamos dañados y heridos. Queremos presentar disculpas a la hinchada. Lo que más nos duele es no poder devolverles una alegría. Aquí todos somos responsables por la situación en la que estamos. Estamos aquí para dar la cara y estamos en una situación que ninguno desearía estar», aseguró Bernardo Espinosa en rueda de prensa.

El técnico encargado, Juan Camilo Pérez, también habló sobre el planteamiento que quiso buscar en el partido y aseguró que los errores individuales fueron los que terminaron enterrando al equipo.

«El planteamiento del partido lo hicimos buscando atacar. Tuvimos momentos buenos con Dorlan Pabón y Pablo Cepellini, pero los errores puntuales hicieron que se bajara la moral en el transcurso del partido», declaró Juan Camilo Pérez, técnico encargado de Atlético Nacional.