Portada » Fichajes » Oficial: Pablo Repetto es el nuevo DT de Atlético Nacional, este sería su cuerpo técnico

Oficial: Pablo Repetto es el nuevo DT de Atlético Nacional, este sería su cuerpo técnico

Esta tarde, Atlético Nacional anunció de manera oficial la llegada de Pablo Repetto como nuevo entrenador del club.

Por: Mauricio Rodríguez
3 Minutos Tiempo de lectura
Pablo Repetto, nuevo técnico de Atlético Nacional

Después de varias especulaciones, el uruguayo Pablo Repetto, se convirtió en el nuevo entrenador de Atlético Nacional. El técnico de 49 años llega al club antioqueño en medio de una crisis dirigencial y deportiva en la que intentará apagar el incendio que ha dejado la situación del club en el incio del 2024.

No dejes de leer: «No tienen vergüenza deportiva»: exreferente de Atlético Nacional le dio con todo al club

A tan solo unas horas de que Atlético Nacional afronte su partido por la Copa Libertadores, se anunció de manera oficial la vinculación de Pablo Repetto. El nuevo DT llega con un antecedente no muy alentador en su anterior equipo, el Santos Laguna de México, en el que no tuvo un buen rendimiento.

Pablo Repetto es bien conocido en Ecuador, ya que allí dirigió a dos equipos importantes: Independiente del Valle y Liga de Quito. Sin embargo, su paso por otros clubes no hay sido muy destacado por lo que muchos seguidores de Atlético Nacional no están de acuerdo con la designación de Repetto como nuevo entrenador.

La noticia de oficializó pasadas las dos de la tarde del miércoles 28 de febrero. A través de sus redes sociales, Atlético Nacional público: ¡Profe Pablo Repetto, bienvenido al más grande de Colombia!

El primer reto del ‘profe’ será afrontar el compromiso por la Liga Betplay ante Junior de Barranquilla en el estadio Metropolitano. El partido será el sábado 2 de marzo a partir de las 8:30 PM, horario de Colombia. Seguramente el DT estará en las graderías del Atanasio Girardot para el partido de Copa Libertadores para empezar a analizar la estrategia que utilizará en Atlético Nacional.

¿Cuál sería el nuevo cuerpo técnico de Repetto?

El técnico uruguayo tendrá que ponerse manos a la obra muy rápidamente para sacar al equipo de la difícil situación en la que se encuentra. Por ahora, lo que se conoce, este sería su cuerpo técnico:

Pablo Repetto; director técnico, Óscar Quagliata; asistente técnico, Marcelo Cabezas; preparador físico, Joaquín Casales; Analista de rendimiento.