Portada » Internacional » Águilas Doradas fue digno rival, pero falló en los penales y se quedó por fuera de la Copa Libertadores

Águilas Doradas fue digno rival, pero falló en los penales y se quedó por fuera de la Copa Libertadores

Águilas Doradas intentó, peor no pudo vencer al Bragantino en la fase previa de la Copa Libertadores y quedó eliminado.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Águilas Doradas y Bragantino

Los clubes colombianos buscan la manera de seguir creciendo a nivel internacional, por lo que los representantes en los torneos como la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana quieren dar buenas presentaciones en la temporada que se avecina. Por su parte, el equipo antioqueño, dirigido por Hernán Darío el ‘Bolillo’ Gómez, Águilas Doradas, tenía una dura tarea para conseguir el paso a la siguiente fase.

No dejes de leer: [Video] Pa’ dónde van, ‘pelaitas’: Linda Caicedo marcó un golazo en la Copa Oro con la selección Colombia

Este martes, Águilas buscaba una clasificación histórica a la siguiente fase de la Copa Libertadores, y quitarle ese puesto a Bragantino, que se preveía como el favorito antes del encuentro. Sin embargo, los de Rionegro hicieron un gran partido y plantearon un juego importante, sin dejar que el rival fuese claro en todo el partido.

No dejes de leer: ¿Y el proceso de Millonarios? Atlético Nacional se confirma como el mejor de Colombia según la IFFHS

Águilas Doradas lo intentó, pero no pudo contra el Bragantino en Brasil

Incluso, Águilas Doradas tuvo para poder romper las líneas del conjunto Brasileiro, que no encontró por dónde hacerle daño a los cafeteros. Águilas pudo sostener a un rival duro en una cancha complicada. Tanto así que lo llevó hasta los disparos del punto penal, algo que llenó de expectativas a muchos.

No dejes de leer: Descubriendo bonos y promociones: una inmersión profunda en 1win Casino Colombia

Finalmente, el equipo del ‘Bolillo’ erró el primer y el último disparo, mientras que Bragantino fue efectivo en todos sus cobros. De esta manera, el equipo brasilero se llevó la clasificación y se enfrentará al Botafogo. Por su parte, Águilas tendrá que volver a intentar llegar a estas instancias.

No dejes de leer: [Video] Volvió Muriel Nazario: qué jugadota se mandó el colombiano y terminó en gol