Portada » Internacional » Falcao dejará huella en el Rayo Vallecano: así lo ven en España

Falcao dejará huella en el Rayo Vallecano: así lo ven en España

A Radamel Falcao García lo consideran por su paso en el Rayo Vallecano y darle la magnitud al equipo de Vallecas.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Radamel Falcao García, jugador del Rayo Vallecano

Uno de los jugadores más importantes del fútbol colombiano en su historia es sin duda el delantero Radamel Falcao García. El jugador ha tenido una carrera bastante extensa y positiva en el fútbol europeo. Allí ha puesto el nombre del balompié local por los aires del deporte mundial, todo esto, le ha hecho merecedor de diferentes reconocimientos en el planeta.

No dejes de leer: ¿Y el proceso de Millonarios? Atlético Nacional se confirma como el mejor de Colombia según la IFFHS

Actualmente, en el Rayo Vallecano, Falcao está cerca del retiro, por lo que su carrera podría comenzar a descender en los próximos años. Aunque, en España ven el paso de Falcao como algo positivo, ya que le dio un nivel diferente al equipo, un nivel de profesionalismo y lo colocó en otro estatus.

Falcao es considerado por su paso en el Rayo Vallecano en España

El periodista Israel Herraiz de Radio Marca habló al respecto sobre Falcao y su paso por el equipo de Vallecas. Es importante resaltar que Radamel es ídolo en la ciudad de Madrid, por su paso por el Atlético de Madrid, lugar en el que logró enamorar al mundo del fútbol.

«Lo que ha conseguido Falcao García, con respecto al Rayo Vallecano, es increíble. Ha situado al club en el mapa del fútbol, siendo más conocido, que todos saben que es un equipo humilde, barrio y que se ha hecho a punta de trabajo. Hizo que mucha gente colombiana y de otros países, se fijaran en el equipo. Él se siente como en casa. Que un delantero del calibre de Falcao García juegue en el Rayo, lo puso en otra dimensión». Comentó el periodista sobre el jugador cafetero.

No dejes de leer: Selección Colombia Femenina empieza con goleada a Panamá, pero se viene Brasil